|
|
||||
|
||||
|
Problema Encendido Diamond 2
Hola a todos,
Tengo un problema con el HTC Diamond 2. Cuando lo enciendo con la tarjeta SIM puesta, se salta la pantalla dónde hay que introducir el código PIN y aparece directamente la pantalla del reloj. El móvil se queda sin detectar la red y logicamente sin cobertura. Si enciendo el movil sin tarjeta SIM, supuestamente tendría que salir la pantalla en la que diga que no se detecto tarjeta sim, que solo se puede hacer llamadas de emergencias y tal... Problema de la tarjeta no es, ya que funciona en otro movil. No se que puedo hacer para intentar solucionar el problema, y si a alguien le ha pasado algo similar :S Desde ya muchas gracias, Espero vuestra ayuda, Gracias, Paco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo que a ti, para solucionarlo entra en el Comm Manager y activa el telefono y ya te saldra la pantalla para introducir el pin. Esto te pasa porque alguna vez cuando lo encendistes le distes a cancelar cuando te pidio introducir el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó lo mismo
Eso me pasó a mi también una vez. Me metí en Comunicaciones, vamos el "Comm Manager" para ponerlo en modo vuelo y así poder usarlo en el avión. Al llegar el aterrizaje, apagué la D2, y al encenderla directamente arrancó como una PDA.
Así que volví al "Comm Manager", activé el teléfono y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»