|
|
||||
|
||||
|
La batería no se actualiza cada 1%
Resulta que el porcentaje de bateria disponible no se actualiza cada 1% como con cualquier movil que he tenido, y eso no me gusta nada. Muchas veces tengo que reiniciar el movil para saber que porcentaje tengo realmente, ya que me pone 40%, y luego al reiniciar me sale 34% por poner un ejemplo.
Alguna solución a esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que la bateria esta mal calibrada, para calibrarla, haz lo siguente, deja que el telefono se descargue por completo ya que de plano no prenda, una vez que ya este descargado no lo pongas a cargar todavia, dejalo asi 2 horas una vez que ya pasen las 2 horas, ponlo a cargar pero apagado cuando se termine de cargar no lo desconectes dejalo 2 horas mas tambien apagado, ya que pasen esas 2 horas no lo prendas esperate 2 horas mas pero ya desconectado XDDDD, una vez que ya pasen las 2 horas ya prendelo, la bateria ya debe estar calibrada, ami me funciono en mi antiguo telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, es un problema del sistema, no de estar mal calibrada.
Está reportado a BQ y esperamos que lo solucionen. De todas formas, normalmente no afecta al rendimiento, es simplemente un fallo informativo. Yo particularmente no tengo activado lo de la bateria en la barra de notificaciones, me guio por el icono y ya está, el movil me dura un monton y no es como para rallarse por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta descalibrada, problema reportado y arreglado en lollipop oficial de BQ, no os preocupeis
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con KitKat tenía otro contador de batería y ya funcionaba bien, pruebate a ponerte alguno de la Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Que contador tenias ?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el móvil la semana pasada y estoy varios problemas con na batería. En primer lugar, y lo más grave, es que si se me descarga la batería del móvil, cuando le conecto el cargador no puedo encender el móvil, pues se me apaga directamente, como si no estuviese cargando. Así que tengo que cargarlo apagado, lo que es una jodienda.
Por otro lado, tarda más de tres horas en cargar la batería completa. Esto es normal o es que me ha tocado el móvil defectuoso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dejeis la bateria llegar al 0% es fatal para ella acostumbrar el movil a eso ya que te puede dar precisamente el problema que describes. Lo de que no te deje encender el movil en ese estado puede ser normal ya que android a esos niveles de bateria auto apaga el telefono. Si te deja cargar la bateria apagado entonces no tienes nada que temer, y si la estas cargando desde vacio es normal que dure tanto la carga, a algunos incluso 4 horas. Mi recomendación como la de muchos, cargad el movil por encima del 20%, no lo acostumbreis a niveles mas bajos ya que afectará al rendimiento de la bateria. Fijaros que android empieza a avisas que conecteis el cargador por debajo del 20% y en el 15 ya avisa. Bajarlo mas de esos niveles ya solo es para temas de calibracion de la batería. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|