![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G900f se congela
Muchachos tengo el siguiente problema, tengo un G900f que me llego sin español. le puse otra stock con español y el telefono empezo a quedarse congelado. es decir entre a la pantalla de configuracion inicial, y a los 5 seg se queda congelada.
Ya intente instalarle una stock multipack y es lo mismo. Tambien intente una custom por CWM. pero justo al iniciar la instalacion por la micro sd se congela tambien. alguna sugerencia? sera un problema fisico? |
|
|
|
|
|
Has intentado un factory reset y meter una PHE por odin?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que buscas rom para el modelo G900F, luego como dice el compañero @RaulPrieto, Factory Reset, y meter la PHE mediante Odin.
Si tienes knox x1, yo metía recovery Philz y después haría todos los wipe, para hacer flash limpio. Ya nos cuentas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias estaré trabajandolo hoy y les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok les comento que intente con el smart switch todo perfecto instalo el sistema operativo le hice los respectivos wipes e igual se congela se queda aca como en la imagen y no avanza. Solo me faltaria instalar el PIT junto al erase nand, pero como me aseguro de que estoy colocando el PIT correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que por favor me ayude con esta falla, a nadie le ha pasado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»