![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el Manos Libres Bluetooth de mi VolksWagen
Hola habéis tenido algún problema para conectar el S6 Edge con el manos libres del Coche?
Ami concretamente después de enlazarlo, me entran las llamadas, pero no me coge la guia ni del Móvil ni de la SIM, y el problema es gordo, por el coche se conecta como SIM remota y por lo tanto no puedo llamar desde el Móvil cuando lo tengo conectado al manos libres de mi volskwagen, no me deja marcar ni usar los contactos de la guía, vamos que no puedo llamar...Menuda full!!! No me coge la guía ni automáticamente ni manualmente.. Sabéis de alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya expuse el tema hace tiempo en este foro. Yo tengo un Citroen y mi problema es parecido. Puedo contestar pero tengo problemas para realizar una llamada .A veces funciona y otras es imposible. No se si sera problema del SVOICE .
|
|
||||
|
||||
Pues una Putada, con mi iphone anterior iva de lujo, otra razón mas por lo que me arrepiento de haber cambiado, en breve me temo que lo pondré a la venta.. Estoy hasta los huevos de que no es una cosas es otra y perdón por la expresión!!!
Gracias por contestar!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo tengo un seat leon de los nuevos que es muy parecido al sistema de los golf y me va muy bien, funciona todo sin problemas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Golf 7 con el navegador discover pro y no tengo nigún problema
|
|
||||
|
||||
Bueno eso de que no es Android es mucho decir, al no ser que sea fallo de Samsung, ya que el bluetooht va de lujo con otro moviles, por lo tanto de lo que no es problema es del coche si no no funcionaria con ninguno, y como dije antes con mis 2 iphone antes 5 y el 6 no he tenido problema hasta ahora...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro el tema de la compatibilidad con equipos nuevos, no hay problema el problema es cono los que son mas antiguos, el mio es de 2007 solo faltaria que con equipos nuevos tambien fallase!!!! |
|
||||
|
||||
En mi caso, tengo un VW Golf MKVII y no tengo el problema que indicas.
Al principio, por impaciencia, al conectarlo me daba error o me pasaba como tu dices. Borré la información del Golf y del bluetooth del móbil, y entonces hice los pasos que me indicaba el coche y el móbil y sin problema. Prueba de reiniciar la conexión entre los dispositivos, a ver si es eso ![]() |
|
||||
|
||||
He solucionado el asunto instalando la aplicacion CAR MODE de la Galaxy Apps. Eso si, el telefono no puede estar bloqueado,sino no puedes realizar llamadas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|