Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 04:24:43
Avatar de voltio220
voltio220 voltio220 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con mi huawei g510

buenas tardes señores
tengo un problema con mi telefono huawei g510 me esta saliendo un mensaje cuando quiero abrir una aplicacion, el mensaje que sale dice "LAMENTABLEMENTE,ELPROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS SE DETUVO, alguien que me ayude a solucionarlo por favor gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 12:24:36
Avatar de Juanro49
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 11,589
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,589
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por voltio220 Ver Mensaje
buenas tardes señores
tengo un problema con mi telefono huawei g510 me esta saliendo un mensaje cuando quiero abrir una aplicacion, el mensaje que sale dice "LAMENTABLEMENTE,ELPROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS SE DETUVO, alguien que me ayude a solucionarlo por favor gracias
Prueba a entrar al recoveey stock y le das a wipe cache
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/15, 13:58:10
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por voltio220 Ver Mensaje
buenas tardes señores
tengo un problema con mi telefono huawei g510 me esta saliendo un mensaje cuando quiero abrir una aplicacion, el mensaje que sale dice "LAMENTABLEMENTE,ELPROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS SE DETUVO, alguien que me ayude a solucionarlo por favor gracias
Hola @voltio220

Este problema tiene que ver con que el usuario deshabilitara la aplicación ‘Download Manager’ desde Ajustes de Sistema --> Administrar aplicaciones --> Todas.

El problema tiene que ver con el sistema operativo al deshabilitar esta opción.
Para comprobarlo, iremos a Ajustes de Sistema --> Administrar aplicaciones --> Todas y bajaremos a la última aplicación de la lista para ver si es la descrita anteriormente.
En el caso de que así sea, y para solucionarlo, pulsaremos en la aplicación para recuperarla (Pulsar ‘Enable’).

Por último reiniciar el dispositivo, actualizarlo y reiniciarlo de nuevo.

Espero haberte ayudado!
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/15, 23:19:56
Avatar de voltio220
voltio220 voltio220 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta problema con mi huawei g510

segui tu recomendacion y sigo con el mismo problema que mas puede hacer
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/15, 21:23:33
Avatar de superpascu
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 800
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haz ajustes de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:46:00 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007