![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S5 Prime LTE-A No tiene imagen.
Buen dia a todos.
Acabo de registrarme y hacer mi pequeña presentacion en el foro con el fin de buscar una solucion a un problema que tengo con mi terminal y en un futuro yo poder ayudar a alguien mas. Bueno mi problema es este: Mi equipo es un Galaxy S5 LTE-A SM-G906K, una chulada si se me permite decirlo. Hasta hace unos dias. En este momento tenia KK 4.4 2 Estaba usandolo como cualquier otro momento, cuando un compañero de trabajo se me acerco y lo deje a un lado, unos minutos despues lo tome de nuevo y pulse el boton de encendido y nada paso, el telefono se reinicio un par de veces hasta que se quedo apagado. Lo intente prender de nuevo pero solo encendieron los botones inferiores y el led, sono la musica de inicio de olleh indicando que encendio pero sin imagen. Asi pase un rato intentando prenderlo, entra al recovery, modo descarga y nada, llegando a casa por la noche mas afuerzas que por gusto me dije: Probablenebte si lo actualizo a lolllipo se corrija, descargue la rom de sammobile y se la pose por odin pero al reiniciar sucedio exactamente lo mismo, nada de imagen. Decidi mejor seguir el dia sigiente ya que era de madrugada cuando lo hice, lo deje sin la bateria toda la noche,por la mañana al ir al trabajo lo encendi de nuevo y Sorpresa, encendio correctamente. Lo reinicie y entre al recovery para borrar la cache y todo normal, Asi paso la semana sin problemas, hasta el sabado por la mañana. Lo desconecte del cargador pulse el boton de encendido y nada de nuevo. Durante el dia intente encenderlo varias veces hasta que si dio imagen y entre al recovery y de una vez hice borrado completo y dejarlo de fabrica. Cuando seleccione reiniciar, lo hizo pero sin imagen. Asi fue hasta el lunes por la mañana que encendio de nuevo (despues de dejarlo sin pila toda la noche). Otra vez trancurrio la semana si problemas, lo pude reiniciar un par de veces si problema hasta el jueves de nuevo. Durante el fin de semana encendio un par de veces pero al apagarlo de nuevo para ponerle el sim ya no volvia a encender. Asi que cada intento que hago pongo primero el sim (se lo quito para usarlo en otro equipo en lo que prende) hasta hoy lunes por la mañana que volvio a cerse la imagen. No ha sufrido caidas ni lo he sumergido en nada, ya me trae loco. Espero no se les haga tedioso leer mi relato pero creeo que mientras mas claro sea, mejor. Gracias. |
|
|
|
|
|
Gremlins? ;) sin saber mucho del tema te digo que va a ser cosa del SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he buscado haber si algien vende la tarjeta logica pero va a ser muy dificil encontrarla, creo que eso es el fallo pero para eso quise preguntar primero aqui.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»