|
||||
|
||||
Samsung galaxy s3 mini gt I8190l Brickeado
Hola buenas, agradezco desde ya cualquier ayuda con mi problema:
Estoy intentando revivir mi s3 mini de un "brickeo" causado por desinstalar los "Ajustes" del telefono, mi terminal esta rooteado (de esa manera logre hacerlo) Y lo hice con la aplicacion "root uninstaller" o algo asi, la cosa es que lo desinstale y cuando quize instalar nuevamente otra apk de ajustes (con la misma aplicacion "root uninstaller") me pidio que reiniciara el telefono y desde ese momento que mi movil no funciona. Lo que sucede es que mi telefono muestra el logo de samsung que muestra mi modelo y luego se va a la animacion de mi compañia de telefono (movistar), tras esto aparecen las letras brillantes que dicen "samsung" y de ahi entra en un bucle infinito entre la pantalla de mi compañia y las letras samsung. Puedo entrar en el modo recovery y el modo download, aunque no se que hacer para poder volver mi telefono a la normalidad :C ¿Alguna ayuda? ¡Desde ya gracias! |
|
|
|
Cita:
As hecho los respectivos wipes? Wipe Dalvik Cache, Wipe Cache Partition, Wipe Data/Factory Reset, |
|
||||
|
||||
Hola si, he hecho todos los wipes disponibles, "wipe dalvik cache" no aparece en la lista
|
|
|
Cita:
Pero lo raro que no te hace nada con Wipe Data/Factory Reset y te hace lo mismo? pues no me queda otra que volver a instalar de cero una Rom Stock con Odin..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966471 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:27 (GMT +2)