Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 07/06/15, 02:16:46
diukz diukz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung galaxy s3 mini gt I8190l Brickeado

Hola buenas, agradezco desde ya cualquier ayuda con mi problema:
Estoy intentando revivir mi s3 mini de un "brickeo" causado por desinstalar los "Ajustes" del telefono, mi terminal esta rooteado (de esa manera logre hacerlo) Y lo hice con la aplicacion "root uninstaller" o algo asi, la cosa es que lo desinstale y cuando quize instalar nuevamente otra apk de ajustes (con la misma aplicacion "root uninstaller") me pidio que reiniciara el telefono y desde ese momento que mi movil no funciona.
Lo que sucede es que mi telefono muestra el logo de samsung que muestra mi modelo y luego se va a la animacion de mi compañia de telefono (movistar), tras esto aparecen las letras brillantes que dicen "samsung" y de ahi entra en un bucle infinito entre la pantalla de mi compañia y las letras samsung.
Puedo entrar en el modo recovery y el modo download, aunque no se que hacer para poder volver mi telefono a la normalidad :C
¿Alguna ayuda? ¡Desde ya gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 19:48:43
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diukz Ver Mensaje
Hola buenas, agradezco desde ya cualquier ayuda con mi problema:
Estoy intentando revivir mi s3 mini de un "brickeo" causado por desinstalar los "Ajustes" del telefono, mi terminal esta rooteado (de esa manera logre hacerlo) Y lo hice con la aplicacion "root uninstaller" o algo asi, la cosa es que lo desinstale y cuando quize instalar nuevamente otra apk de ajustes (con la misma aplicacion "root uninstaller") me pidio que reiniciara el telefono y desde ese momento que mi movil no funciona.
Lo que sucede es que mi telefono muestra el logo de samsung que muestra mi modelo y luego se va a la animacion de mi compañia de telefono (movistar), tras esto aparecen las letras brillantes que dicen "samsung" y de ahi entra en un bucle infinito entre la pantalla de mi compañia y las letras samsung.
Puedo entrar en el modo recovery y el modo download, aunque no se que hacer para poder volver mi telefono a la normalidad :C
¿Alguna ayuda? ¡Desde ya gracias!

As hecho los respectivos wipes? Wipe Dalvik Cache, Wipe Cache Partition, Wipe Data/Factory Reset,
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:40:47
diukz diukz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola si, he hecho todos los wipes disponibles, "wipe dalvik cache" no aparece en la lista
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 16:45:44
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diukz Ver Mensaje
Hola si, he hecho todos los wipes disponibles, "wipe dalvik cache" no aparece en la lista
Cuando sale el recovery...le das a Advanced...y hay te sale Wipe Dalvik Cache...
Pero lo raro que no te hace nada con Wipe Data/Factory Reset y te hace lo mismo? pues no me queda otra que volver a instalar de cero una Rom Stock con Odin..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966471
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes