![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo, Samsung Galaxy S6 o LG G4
Hola, voy a renovar con Yoigo y me ofrecen estos dos terminales a un precio de risa. No se cual elegir, esteticamente el LG G4 no me gusta nada, prefiero el S6 pero mi duda esta en que ambos son cortitos en tema de bateria y eso me hecha un poco para atras, ¿qué eligiriais vosotros?
|
|
|
|
|
|
S6. Las reviews que he visto le gana en batería, rendimiento......A mi pesar, ya que el G4 lo quería. El G2 a este paso no lo cambio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 cogería yo, más que nada por tamaño y por el sensor de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Importantísimo el sensor de huellas no vaya a ser que no puedas tener todo lo que tiene el iphone. En fin...
En cuanto va qué elegir, el tema está en tamaños sobre todo, ante la duda igual cogería el s6, pero si has tenido móviles grandes y t ehan gustado pues el g4 te va a encantar. Parece ser que la batería del g4 es inferior aunque es extraíble (igual eso te cunde) pero ninguna de las 2 se salva de ser una mierda. El diseño me parece más bonito el sel samsung (buena copia del iphone) pero por dios no escuches a los que hablan de materiales "premium" refiriendose al aluminio como si fuese mejor que el plástico Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta en que no me gustan ninguno de los dos, pero por el precio que me lo dan es de risa, el S6 me sale en 18€ sin pago inicial y el G4 en 15€ sin pago inicial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi opinión es esa, que es cuestión de : - Tamaño: si prefieres una pantalla grande (lo que conllevaa móvil también más grande) - Diseño: personalmente me parece más bonito el samsung (sobre todo el edge pero es bastante estúpido pagar 150€ por curvar la pantalla. Bueno estúpido no, si te gusta te gusta, pero es derrochar ) aunque también me parece una copia algo descarada del iphone. - Batería: aquí no me fiaría mucho de momento de las reviews, pero bueno, si no quieres arriesgar, cuenta con que la del lg es una gran cagada y la de samsung solo una caquita a secas. - Amoled vs ips: cuestión de gustos, colores más vivos de las amoled con sus negros perfectos pero sus blancos menos blancos VS los colores más reales de la ips - Calidad de pantalla y cámara y rendimiento: junto en este punto estos 3 aspectos importantísimos en un móvil porque sinceramente los veo lo suficientemente igualados en ellos como para que esto te haga decantarte por uno u otro (se supone que están igualados en pantalla dependiendo de gustos, que el lg tiene un pelín mejor cámara y que samsung tiene un procesador algo más potente pero que se calienta más). Creo que para un usuario normal ambos van a cumplir muy muy bien en estos 3 aspectos. - Detallitos: sensor de huellas vs batería extraíble y micro sd |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos de subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Así, a bote pronto:
El g4: -contras: batería muy escasa, sobre todo para esa pantalla, la CPU desfasada, RAM ddr3, diseño muy rectangular y en plástico, no tiene sensor de huellas -pros: carcasa de cuero, buena cámara, buena pantalla, batería extraible, micro sd El s6: -contras: no tiene micro sd -pros: cpu de 14nm, ram ddr4, buena cámara, muy buen sensor de huellas, materiales, buen diseño (esto es subjetivo), pantalla excelente Para mi, la elección es clara, aunque ambos son dos pepinazos Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto unas diferencias muy favorables a favor del s6 como materiales y procesador-gpu muy superiores al g4... por lo demas la camara del g4 es brutal.. y tiene bateria extraible... para mi el g4, minote pro de xiaomi y s6 son los 3 titanes de este año 2015 a esperas de que salga ovbiamente el note 5... son 3 bolidos, cojas el que cojas no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a caido el G4, me cuesta menos y es más caro :P. No me gustan ninguno de los 2 pero en XDA hablan muy bien de la cámara del G4 y ese me ha hecho decantarme por el, sumado a la micro sd y la batería extraible y algunas opiniones en XDA que comentan que se puede hacer 4-5 h de media de pantalla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el lg g4.
|
|
|
|
Si lo que buscas es un pepino el S6.
Además, lo están vendiendo como churros y eso implica que va a tener un soporte enorme de la comunidad por lo que te lo vas a pasar pipa probando ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 aunque no es tan pepino como me esperaba, sigo pensando que es mejor que todos los moviles que actualmente hay en el mercado. Aunque el G4 tambien esta muy bien, su camara genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me tira más el S6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente contratar una de las tarifas más brutas pagando un pastizal cada mes. Sino difícil conseguir pepinos a esos precios, las compañías no regalan nada....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»