|
|
||||
|
||||
|
GPS en Tattoo
Tras un finde de configurar las mil y una tonterias posibles y de acostumbrarme al cacharrito, aparte de ver como la bateria disminuia a un ritmo alarmante estoy llegando a la conclusion de que el GPS es fatídico.
Mientras que aplicaciones como GPS Status aportan datos de latitud, longitud y demases sin problemas, otras como My Tracks se tiran una infinidad cargando y no sale nada aparte del fondo de cuadraditos grisaceos de Google. Hay que hacerle algo mas al programita para que funcione, es un problema de conexion en la peninsula o (me joderia cosa mala) fallo del terminal? A alguien mas le da problemas el asunto? PD: Google Maps tira bien con conexion a internet, funciona tambien con GPS unicamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Sygic!! lo acabo de probrar, ahora viniendo pa' casa va de maravilla, muy fluido. no se traba y la voz de Isabel me encanta jaajaajj te dejo el enlace del foro dd lo puedes descargar y mirar como se instala http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374
Y por cierto ya habia otros post con el tema del GPS, hay k buscar ... jejeje Saludoss |
|
|
|
funciona bien el Sygic en la tattoo? en la Magic va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo probé 5km y por el momento no me dio ningun fayo, esta muy currada la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros post piden aplicaciones GPS para tattoo, yo ya tengo bajada My Tracks y estaba consultando si al resto de la gente le funcionaba bien y demases, es algo distinto.
No obstante, descargando Sygic estoy, luego edito comentando el éxito o fracaso de la operacion. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic en tattoo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con Sygic instalado, éste se me queda constantemente en estado "Esperando señal válida"....
No hay ninguna configuracion del GPS que tocar para que funcione bien, no? o.o |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me pasaba eso tb, pero es cuestion de esperar un buen rato. Tener un poco de paciencia y despues te funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasaba eso,pero un poco de paciencia y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es estar quieto para sincronizar con los sateites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo probé por primera vez y me tardo en sincronizar con los satelites, pero hoy probandolo de nuevo me fue al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta , cual version de syngic teneis instalado ? y como se instala con htc sync ? puede alquien poner un enlace o un tuto para instalar en nuestros TATTOO gracias y un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee más arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me functiona , es que hago algo mal creo. Preparo todo en el PC luego paso los ficheros en la SD con HTC sync y se instala , lo abro y salta un mensaje como :" System files for mobile maps 9 are mising " Que hago mal ? Es asi como se instala ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI sigues los pasos que te dicen en el link del post tiene k ir perfecto. mi recomendacion es que pases los datos como si fuera una unidad de disco al HTC y despues lo instales con el ASTRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias functiona , mañana lo probare un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
xikos tengo to instalao de madre con el sygic, mapas y too. He leido que tenemos que estar un buen rato con le sygic anierto para que pille señal, y que luego ya va bien siempre. Mi pregunta es, cuanto tiempo es mucho?¿jeje!!(no hay que tocar an dentro de ajustes gps no?¿)
y otra preguntilla, el gps del movil supongo q tiene q estar activado, evidente; pero tmb necesita conectarse a internet via wifi-tarifa de datos o no?¿ Muchas gracias!!Hay que ver que rapido aprendemos entre todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesita conectar via wifi ni datos y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he probado, va muy bien, chupa rapido la bateria mal si no tienes cargador , y solo una vez se quedo sin señal gps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
LLevo probandolo unos dias y funciona bien pero tiene un problema para mi importante, cuando estoy hablando por el movil con el manos libres, saltan las instrucciones del sygic y no puedo hablar al mezclarse las instrucciones y llamada. Esto tiene solucion, alguna configuracion que no se activar??? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|