Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 10:09:13
Avatar de fcuevas33
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Politica de gearbest...

como os comente, miband no me mide el sueño, si los pasos y tal... mande rma a gearbest, pues bien:

Dear francisco,
Thank you for your message.

I feel sorry about the problem you have. I have submitted your problem to our technical Department to confirm and get some solutions for you. If you don't mind, could you please contact us 1-2 business days later?

At the same time, I suggest you to go to your local repair store to check what cause the problem and how much it will cost to repair it. If possible, please give us the feedback.

Very appreciate your patience and support us!
Looking forward to your contact.

la primera tactica clasica, espera unos dias, a ver si se arregla por arte de magia. Luego llevala al informatico de la esquina, que averigue lo que pasa, pide presupuesto, y si tal nos lo comentas... Sabemos que comprar cosas de estas en china, tiene su aquel... pero que en lugar de hacerse cargo, me sugieran mandarlo al chiringuito de informatica del pueblo....

Con este tipo de tomaduras de pelo, suelo ser contundente ¿disputa en paypal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/15, 10:58:26
Avatar de abejar32
abejar32 abejar32 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Oreo 8.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fcuevas33 Ver Mensaje
como os comente, miband no me mide el sueño, si los pasos y tal... mande rma a gearbest, pues bien:

Dear francisco,
Thank you for your message.

I feel sorry about the problem you have. I have submitted your problem to our technical Department to confirm and get some solutions for you. If you don't mind, could you please contact us 1-2 business days later?

At the same time, I suggest you to go to your local repair store to check what cause the problem and how much it will cost to repair it. If possible, please give us the feedback.

Very appreciate your patience and support us!
Looking forward to your contact.

la primera tactica clasica, espera unos dias, a ver si se arregla por arte de magia. Luego llevala al informatico de la esquina, que averigue lo que pasa, pide presupuesto, y si tal nos lo comentas... Sabemos que comprar cosas de estas en china, tiene su aquel... pero que en lugar de hacerse cargo, me sugieran mandarlo al chiringuito de informatica del pueblo....

Con este tipo de tomaduras de pelo, suelo ser contundente ¿disputa en paypal?
A mi en DX.COM EUROPA, no me han puesto ningún problema y por 5$ como gastos de envío me han enviado una nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:28:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007