|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos
Antes de nada me complace presentaros mis nuevos logos , los cuales veréis en todas las reviews que haga en el foro a partir de ahora , espero que os gusten las reviews y sobre todo os resuelvan las dudas de los modelos analizados , y en caso contrario siempre podeis preguntar ya sea por aquí o por mensaje privado . Bueno dicho esto procedemos a analizar un nuevo modelo que ha salido recientemente al mercado , entre sus características principales podemos encontrar sobre todo su capacidad acuática y su infrarrojos para controlar el mando de la televisión , además desde mi punto de vista es un modelo muy bien ensamblado. El modelo que vamos a tratar hoy es el cubot X11 , aunque el modelo lo recibí hace un tiempo siempre me gusta probarlos antes de escribir la review para que todo quede claro y poder ver las horas reales de batería que saca el dispositivo . y como siempre digo mas vale una imagen que mil palabras ![]() En este caso el dispositivo lo he pillado en la tienda @Comebuy y me ha salido por unos 160 euros con un cupón que me dieron y el envio por dhl ( pagando ellos las tasas con antelación o eso me dijeron ) a mi no me pararon el paquete y me llegó en 5 días a casa , si os interesa el móvil y esta tienda enviadle un mp al forero ya que yo lo pillé hace un mes e igual el cupón no funciona . http://es.comebuy.com/moviles-om50698.html Bueno tras comentar un par de detalles no muy importantes , nos metemos de lleno en lo que nos incumbe en esta ocasión y como no , comenzamos por el unboxing ![]() En primer lugar observamos el paquete de dhl , al tocar el interior observamos que parece venir bastante bien protegido Procedemos a abrir el paquete y observamos , lo que para mi ha sido la mejor protección con la que me han enviado un móvil , una especie de burbuja con el tamaño de la caja del móvil , sin ninguna duda mis felicitaciones a los de comebuy Bueno tras ver la buena protección nos apresuramos a quitarla y observamos una caja de color marron , simple a la vez que elegante con la palabra cubot y la frase que caracteriza a la marca . Tras darle la vuelta podemos divisar las características esenciales de nuestro cubot Vista la caja vamos a abrirla y observar lo que hay dentro , lo primero que vemos es el dispositivo protegido con un sobre de brubujas , procedemos a quitar el sobre y vemos una fina funda en donde observamos las características principales del dispositivo y en donde se situan los botones ,ranuras y demás . Quitamos la fina lámina y por fin podemos ver en su plenitud el móvil , pero , esperad , el móvil viene con una funda de plástico blando recubriéndolo , la verdad es que me parece muy bien , ya que es muy fina la funda y protege a la vez que pasa por desapercibida . Bueno quitamos la funda y observamos el cubot , mi primera impresión es que es muy bonito y parece muy bien ensamblado , pero bueno esto lo debatiremos en el apartado de diseño. Proseguimos con nuestro unboxing quitando la tapa que separa la ranura para el dispositivo con la parte de los accesorios : Levantamos dicha tapa y observamos , un par de protectores de pantalla Y un manual de instrucciones , pero ojo DETALLE IMPORTANTE , VIENE EN CASTELLANO . Seguimos destripando la caja y nos encontramos con el cable usb , con el logotipo de la marca Y finalmente tras abrir el otro compartimiento el cargador europeo , bueno , y un par de clavijas para meter la sim Tras analizar los diferentes componentes , metemos la tarjeta y comenzamos la ![]() ![]() Como podeis apreciar a simple vista nos encontramos con un móvil grande pero muy ligero (150 gr) , 5,5” tiene de pantalla este móvil ,presenta una calidad de notable alto , muy bien ensamblado desde mi punto de vista con unos bordes construidos en un simil de metal , y una apariencia cataracterizada por la ausencia de marcos El dispositivo presenta un diseño desde mi punto de vista bastante juvenil , pese a que es algo cuadrado , la parte trasera me llama la atención que sea de cristal , visualmente muy bonito aunque igual si se cae puede ser frágil , de todas formas como he comentado anteriormente viene con una funda que lo protege perfectamente. En la parte delantera nos encontramos la pantalla de 5,5 con los botones de opciones , home y retroceso en la pantalla , un notificador led que se enciende de un color u otro dependiendo de donde nos llegue la notificación , y la cámara delantera a su lado En la parte trasera encontramos el logotipo a serigrafiado en color plateado y la cámara con doble flash led para conseguir un tono mas natural en nuestras fotos. En la parte inferior algunos logos, las bandas que tiene y la web oficial de cubot. En el borde superior nos encontramos con la conexión infrarrojos , algo poco caracteristico y que desde mi punto de vista es una de las bazas principales para comprar este telefono , puedes usar el movil como mando universal , funciona muy bien y es algo que utilizas muy a menudo . En el borde inferior podemos observar el altavoz principal ( para mi la mejor colocacion posible) , y a su lado el microfono y conector. En la parte derecha nos encontramos una bandeja , sin embargo tenemos que elegir entre utilizar una sim o meter una tarjeta micro SD , y debajo de dicha ranura encontramos el botón para bloquear . En la izquierda, el conector Jack de 3,5mm, botones de volumen y la bandeja para meter otra sim ![]() Siendo totalmente sincero , creo que han sido un poco "vagos" estos de cubot y han ido a lo seguro , instaurando unas especificaciones algo antiguas pero que funcionan muy bien , decir tambien que para cualquiera que quiera comprarse este movil le va a sobrar para el dia a dia ![]() Procedemos a hablar de la CPU(MTK 6592) , pese a que ahora practicamente todos los moviles de gama media , media-alta disponen de procesadores de 64 bits , este se ha quedado algo defasado con uno de 32 bits, si bien y es algo que vuelvo a repetir para el dia a dia es algo que practicamente no notaremos , si "fastidia" un poco comprar un movil algo defasado . La GPU o procesador gráfico del dispositivo es la mali 450 , muy probada y con muy buenos gráficos , aunque con juegos exigentes no sufre , con los últimos juegos si que me ha tardado en cargar e incluso me ha realizado un cierre forzado , cosa que no me había pasado hasta ahora. La memoria RAM del dispositivo es de 2 gb , digamos que es la memoria estandar , con un muy buen rendimiento . ![]() ![]() ![]() Tenemos un panel de 5.5 pulgadas fabricado por JDI ,utiliza tecnología IPS y funciona a una resolución de pantalla 720x1280p( 921600 píxeles) y una densidad de pixeles de 267 ppi y con una gama de colores y contrastes muy conseguidos con respecto a los reflejos si bien no es una maravilla y podían haberla realizado mejor , yo no he tenido muchos problemas para leer en la pantalla en días soleados . ![]() la memoria interna de este dispositivo es de 16 gb , con una capacidad de memoria real del telefono de unos 13 con ausencia de particiones, suficiente . |
|
|
||||
|
||||
![]() La batería del cubot es de 2850 mah , la administración de batería es bastante buena , suele dar unas 5 horas y media -6 horas de pantalla , incluso he llegado a sacarle algo mas con la pantalla poco iluminada , el movil te dura de sobra para el dia , incluso si no lo usas demasiado puedes llegar a dos sin problemas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-8 propia de moviles de gama media , media-alta con un sensor Sony IMX214 Exmor RS , si bien si acercamos mucho la cámara no enfoca del todo bien , la cámara la veo muy correcta , si bien no destaca ni llega al nivel del gionee analizado en mi anterior review , se defiende muy bien de dia , de noche tiene mas pegas , aunque se defiende con respecto a la cámara delantera o cámara para selfies comentar que son 8 mpx , es muy muy buena para ser una cámara delantera , tiene bastante grado angular , por lo que si os haceis un selfie podreis entrar todos en la pantalla :elrisas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El sonido del altavoz principal es alto , pero creo que si lo ponemos a tope distorsiona un poco , desde mi punto de vista podrian haberlo mejorado bastante , sobre todo los graves , aunque la colocación es perfecta , sin ninguna duda todos los moviles deberian llevar su altavoz principal en dicha posición , si quereis y me lo pedís podré hacer una prueba de sonido como la realicé con el gionee elife e7 . ![]() Sobre la conectividad sólo cuenta compatibilidad con las bandas 2G y 3G. , el 4G parece que se les ha olvidado :ELRISAS: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz ![]() Aunque ahora mismo todos los dispositvos tiene android lollipop de serie , este x11 se ha quedado estancado en android 4.4 kit kat , tiene android puro , cosa que me gusta bastante , como opinión personal diré que me gusta mas android 4.4 que 5-0-5.1 , pero es una opinión personal y hay que contar que el hecho de que no hayan metido lollipop es un aspecto negativo. La rom viene limpia no trae ningun "extra" digamos , ni doble toque , ni gestos ni nada de nada :elrisas: ![]() antutu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUADRANT ![]() GEEKBENCH ![]() ![]() ![]() Este terminal es waterprooft , aguanta el agua. Lo he metido en el grifo unos segundos y sigue funcionando a la perfección prueba wi-fi 3-4 metros ![]() unos 18 metros ![]() la prueba del gps (ha pillado uno menos que el gionee) ![]() verificación de roteo o no ![]() y por último comentar que ha habido dos actualizaciones via OTA , una cuando inicié el telefono y la otra a la semana ![]() ![]() Este cubot es un movil muy bien construido y con un android puro que a mi me gusta muchísimo , sin embargo tambien presenta diferentes carencias , desde mi punto de vista es un dispositivo que miraría seriamente si necesitase un movil waterproof y con conexión infrarojos , en ese caso por unos 160 euros es una opción muy a tener en cuenta , ya que son pocos los dispositivos acuáticos a la venta actualmente y con un diseño tan bonito y cuidado ![]() -CAPACIDAD ACUÁTICA -INFRARROJOS -CALIDAD NOTABLE -POSICIÓN DEL ALTAVOZ -CÁMARA DELANTERA ![]() -NO TIENE 4G -ANDROID 4.4 -CÁMARA PRINCIPAL ( AUTOENFOQUE Y FOTOS EN LUGARES OSCUROS) -TECLAS EN LA PANTALLA |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a insigne su comentario: | ||
|
Gran trabajo compi
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema