|
Botón de encendido hace contacto dos veces
Hola, desde hace un mes y medio aproximadamente me ocurre algo muy raro, hay veces que cuando pulso el botón de encendido hace contacto dos veces, es decir, si está encendido y quiero bloquearlo lo pulso, se apaga la pantalla y al instante se vuelve a encender. He probado diferentes roms por si era fallo de software pero sigue igual. He leído que le pasa a más gente pero no he encontrado ninguna solución. ¿Sabéis algo sobre el tema? Gracias y un saludo gente!
|
|
|
Me uno al post
|
|
||||
|
||||
Y se poneis la opcion de encender con las teclas de volumen no os pasa?
Una solucion temporal seria que pusieseis la opcion para encender con las de volumen y para apagar hay una app para apagar con doble toque sobre cualquier launcher. https://play.google.com/store/apps/d...amworks.knockz |
|
||||
|
||||
A mi me está pasando lo mismo, pero creo que es de Miui 7 porque en Miui 5 cuando volví creo que no me pasaba y ahora estoy con una LP y de momento parece que me va bien.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa desde v5 y opte por el boton de volumen, asi solo lo gasto para bloquear
|
|
||||
|
||||
Pues seguramente sea el botón, a mi de momento me está funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
Es muy raro pero desde que comente en este hilo me esta pasando eeh. Aun que no pasa siempre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
para apagar la pantalla yo uso un widget de conmutador de bloqueo que va genial. Procuro usar los botones físicos lo menos posible.
|
|
|
Cita:
Que se llama....?? |
|
||||
|
||||
Pues eso : en widget... conmutador....bloqueo
Es una opción del propio teléfono no una app externa. |
Gracias de parte de: | ||