![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda para desrootear el n6
Tengo el N6 rooteado y abierto el boot y me a saltado la nueva actualización y quería ponerla,que debo hacer primero,quitar el root y cerrar el boot?como OS habréis dado cuenta soy nuevo en estos menesteres y ya de paso algún tutorial para instalar otras room pero un tutoriales para tonto muy tonto.gracias.
Última edición por dpg_ifonk Día 01/06/15 a las 10:12:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo tienes root y no has modificado nada mas (kernel, recovery o algo de sistema) puedes actualizar sin problemas. Pero perderás el root... Si tienes algo mas modificado te dará error al actualizar y abortara la instalación sin mas.
|
|
|
|
Lo primero...gracias.hice todo el tema con nrt,si quiero volver a dejarlo de serie utilizo el mismo programa?tengo que descargar algo ?he dicho que soy muy inútil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar la última actualización desde el Toolkit y la instalas, pero te borrará todo el teléfono.
|
|
|
|
Si no es mucha molestia me podría decir como hacerlo,no tengo ni pajonera idea o algún tutoriales.soy nuevo en estas movidas....y muy trisca(ya lo se).gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dpg_ifonk:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema