![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que me podrían decir acerca de este gran dispositivo en tamaño cómodo
![]() ![]() Que opinan ustedes de esos dos aspectos y sobre el resto, como la cámara. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
Es el mejor móvil que he tenido.
Los "problemas o defectos" que mencionas anteriormente ya están mejorados en varios temas que otros compañeros y yo hemos compartido. En el aspecto de la visibilidad a la luz del sol, me parece excelente y es muy visible, además instale el "Assertive Display" del Xperia X. Si quieres tener mejoras en la Cámara y otros aspectos, necesitas estar dispuesto a leer, leer y aprender, además de buscar bien y estar dispuesto a fallar en algún momento, ya que de cada fallo se aprende. Puedes buscar aquí y en Xda todo lo relacionado a este maravilloso móvil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He leído información acerca de este terminal y hay mods para la cámara que permiten el modo automático en 20 MP, ya estoy un poco acostumbrado a fallos
![]() ![]() Estoy eligiendo entre Sony Xperia Z1 Compact y un LG G2 ![]() Entonces que me dices me lo recomiendas(Sony Xperia Z1 Compact)? ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Recomendable. Yo lo tengo y llevo 24 meses con él. Sin fallos y con batería que inicialmente me daba para 2 días y tras 2 años algo menos.
El único problema es que se trata de un móvil de 2014. Yo de tí me iba por el Z5 compact que es de similar tamaño y mejores especificaciones. |
|
||||
|
||||
Después de casi 2 años con él, el mejor que he tenido. Vengo de un Xperia S y a la que pueda me pasaré a un Z5.
0 problemas, solo ahora al final de su vida con el tema de la batería. Por eso lo cambio, de no ser así, aguantaría con él. Super recomendable. |
|
Opino igual. Yo llevo con él 28 meses y va muy bien. Ahora la batería dura menos y voy a cambiar de móvil, pero porque ya me he cansado y quiero uno un poco más grande.
El único problema que le veo es que es un modelo con 3 años de antigüedad, pero si eso no te importa, buena adquisición. Además, supongo que estará muy bien de precio |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno que decir que yo lo compre de segunda mano, ya con su evidente uso, tan sólo fue cambiar la batería y hacer el truquete de limpiar la lente con Colgate (estaba algo masacrà) y darle una segunda juventud, y es increíble el móvil, no me ha dado ni un fallo en los 8 meses que llevo con el, sólo de software derivados de roms cocinadas Por cierto, para mi después de haber tenido en la mano z3 y z5 el mejor tacto y sensación el z1, además con un procesador que con una buena rom le planta cara a los gama media de este año En este tamaño de pantalla una buena opción, junto a los z3 Compact, z5 Compact y el nuevo X Compact, dependiendo de tu presupuesto, tus exigencias, que quieres esperar de aspectos como la cámara, el sonido, etc... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:05 (GMT +2)