|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos!! Que tal todo? Soy nueva por aquí y con esto de las tecnologias
![]() Mirad, hace poco me regalaron una tablet samsung tab 2 10.1. y como me iba muy pero muy lenta intente liberarla para ponerle cianogen, pero el video que use me decia de instalar una aplicacion chica bastante rara y para mi que le he hecho algo raro por que cuando la enciendo apretando los botones de apagado y bajar volumen apacere el bichito de android ( ^^ ) y un mensaje de que no tiene comandos ![]() Me gustaria devolverla al estado original de fabrica para intentarlo de nuevo, pero odin no reconocer la tablet cuando la enciendo con los botones y no puedo instalarle los sistema de samsung. Alguien me echa un cable? Prometo no volver a jugar a ser dios ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te entra ni en recovery ni en download?Si la enciendes de manera normal que pasa?
Si entra al recovery tendrias que flashear la rom desde ahi y listo. Estaría bien que pusieses unos pantallazos con el problema,y el enlace del video que seguiste para hacerlo.Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Laura Amor como te han dicho añade algunas imágenes para estudiar el problema. Yo tengo esa misma tablet y aunque no la he trasteado más de la cuenta quiero ver donde has fallado para no cometer mismos errores y no encontrarme en tu situación.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|