Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 18:40:35
Avatar de paulosky3
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: bcn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: mi max
Versión de ROM: miui 8 esperando miui 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
compras en sale tagz, snapdeal o valuebasket

hola, alguien ha comprado en SALE TAGZ? o en SNAPDEAL? eske e visto el htc desire 820 que me gusta y nose como va la tineda, si alguien puede mirar si parece estar bien o a estafa gracias
Y valuebasket??? e leido que no...pero ns
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/15, 09:29:36
Avatar de VICTORMONTEJOS
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,817
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡¡¡ NUNCA COMPRÉIS EN ValueBasket.es !!!

Yo compré un móvil en Rakuten.es , pero el vendedor final fue Valuebasket.es, que dicen que tienen servicio técnico en España (mienten).

Al mes, el móvil comenzó a reiniciarse al menos una vez al día, y cada 5 o 6 días se bloqueaba y debía apretar el botón Off durante 10 segundos para forzar reinicio, hice un restablecimiento a datos de fábrica para descartar fallo de software (siguió el fallo), me puse en contacto con la tienda para solicitar reparación.

Recogieron mi teléfono y lo enviaron a Hong Kong, y 5 SEMANAS después me lo devuelven diciendo que han hecho un restablecimiento a datos de fábrica, obviamente, persistían los fallos.

Volví a solicitar reparación y me piden que grabe vídeos donde se vean los fallos, por lo que grabé dos vídeos donde se ven los fallos, me lo recogen y me dicen que ellos no ven ningún fallo y me lo van a devolver.

NO COMPRÉIS EN ESTA WEB, EL SERVICIO TÉCNICO ES PENOSO, NO SE HACEN CARGO DE LAS REPARACIONES.

Ya he cursado denuncia en FACUA, pero creo que no servirá de nada, ¿Alguien sabe que se puede hace en estos casos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/15, 13:00:14
Avatar de Carlosd7
Carlosd7 Carlosd7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Don Benito
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas, yo compré una tablet Nokia Lumia 2520 en valuebasket.es, y fue una muy mala opción. El envió tardó cerca del mes, ya pensaba que no me llegaría, ya que realicé la compra sin buscar opiniones previamente por internet y cuando las busqué una vez realizado el pedido, me temí lo peor. A las pocas semanas de recibirla, aparecieron diferentes problemas: no responde tras un largo período en estado de suspensión, no responde a los botones y a los toques de pantalla mientras navego por internet, reinicios contínuos, etc. Intenté gestionar la devolución o sustitución, pero valuebasket me indicó que debería de enviarla y ellos comprobar que no se trata de un mal uso, aporté como prueba varios vídeos. Gestioné la reparación a través del servicio técnico de Microsoft España ya que valuebasket.es ya no era de mi confianza, el servicio técnico comprobo la existencia de los problemas y la "reparó". Tras la "reparación" pude observar que los problemas persistían, por lo que estaba decidido a demandar a valuebasket.es solicitándoles el reembolso del importe, previamente me puse en contacto con ellos y me indicaron que el reembolso en todo caso sería parcial por el uso que había hecho de la tablet, saltándose toda la normativa en materia de consumo, pero ellos dicen regirse por las leyes de Hong Kong. Intentado encontrar los datos para proceder a la demanda (CIF, domicilio, etc) me fue imposible. Las facturas que emiten son de broma, no aparecen ningún dato, ni siquiera valuebasket.es, pueden comprobar todos estos datos preguntando a las personas que hayan comprado en la tienda, o yo puedo adjuntarla. Finalmente en la demanda me dirigiré contra el productor, Nokia-Microsoft, que opera de manera oficial en España y cuenta con servicio técnico. No recomiendo la compra a nadie, valuebasket opera de manera ilegal en españa. Si vende al consumidor español, teniendo un dominio .es, y en idioma español, debe regirse obligatoriamente por la Ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, pero esconde todos los datos para no poder ser demandada y sigue operando desde Hong Kong.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:40:55 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007