![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Automatic Call Recorder
Después de buscar y probar grabadores de llamadas, he encontrado esta aplicación, es maravillosa, funciona a la perfección en mi Galaxy Note 3, con gran calidad de grabación y sin necesidad de rotear el móvil. Funciona perfectamente en Lollipop5.0.
Graba con muy buena calidad. Se pueden escoger diferentes niveles de compresión (3gp, Mp4, AMR o MP3), y tiene multitud de opciones como cambiar la ubicación de donde se van a almacenar las grabaciones, (SD, EXT SD) historial de grabaciones, grabaciones importantes, se pueden compartir mediante una aplicación externa, subir a la nube etc... La verdad que me encanta, tiene un diseño muy intuitivo, puedes elegir entre un montón de idiomas entre ellos el español, te deja hacer uso de la memoria para las grabaciones, lo que te va quedando de espacio, copia de seguridad, establecer una contraseña... etc... he probado muchos y la verdad me quedo con este con diferencia y la opción de actualizar a la versión pro gratuitamente, ya es lo máximo. https://play.google.com/store/apps/d...ect.callrecord Última edición por sspiders Día 05/05/15 a las 01:40:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Excelente, estaba buscando algo así para mi sony
Agrego que no se como activar la versión premium gratis, al intentar me sale que tengo que pagar... Si podrías poner como lo hiciste te agradecería Última edición por escsergioh Día 01/07/15 a las 15:38:25 |
|
Muchas gracias! muy útil la app
![]() |
|
||||
|
||||
En el nexus 6 no graba alto (por no dejar la opción voice call) en el galaxy 5 dpm
¿alguien sabe si hay alguno que sin rootear vaya bien en el nexus 6? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por ignacioel Día 10/07/15 a las 16:52:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:08 (GMT +2)