![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CUSTOM][04/05][1.2][TW 5.0.2][SM-G920F] Adam Kernel
Bueno aquí os traigo un excelente Kernel con valoraciones fabulosas en XDA.
Por lo visto es del mismo desarrollador de Wanam Xposed (un modulo xposed muy famoso) y lleva haciendo estos kernels varios años...es algo fiable vaya. Os anuncio lo que dice el post original: Kernel construido para el Galaxy S6 SM-G920F con Touchwiz 5.0.2 **FLASHEAR BAJO TU RESPONSABILIDAD** **FLASHEANDO ESTE KERNEL SUBIRÁ KNOX CON LA POSIBLE PÉRDIDA DE GARANTÍA** **INCOMPATIBLE CON EL MODO PRIVADO** **NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚNA ROTURA O DAÑO** **NO PROBAR EN OTRAS VARIANTES DE GALAXY S6 A MENOS QUE NO SEPAS LO QUE HACES** Este es un Kernel Stock construido desde el kernel Samsung original, rooteado con el último SuperSU,SeLinux configurado en modo permisivo. No está planeado una actualización de este kernel para añadir funciones extras (como Undervolt,Overclock,sonido,pantalla,hacks,etc...), se mantendrá siempre en base stock con algunas mejoras energéticas. Caractersticas:
Descarga versión 1.2 Descarga desde MEGA (subido 100% por mi) Descarga oficial Como instalar: Flashear el ZIP desde CWM o TWRP. Descarga TWRP desde MEGA Última edición por tjuanma Día 17/05/15 a las 17:22:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya probado puede comentar que tal va? Algún problema? Mucha mejoría? Si mejora, en que mejora?
Gracias y un saludo! ;) |
|
||||
|
||||
Yo mismo lo he probado sino no lo recomendaría.
Lo que tiene son ajustes para optimizar el gasto de batería..."ajustes finos" que lo que pretenden es hacer entrar el terminal en deepsleep antes o hacer que los procesadores funcionen a las velocidades mas baja para tareas mas comunes en lugar de despertar toda la impotencia de manera innecesaria (para evitar consumos mas altos claro). Un slaudo |
|
Que ROM llevas?
|
|
||||
|
||||
Hola solo funciona en g920f o también g920I
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que querias decir 920F y 920I
Según dicen en XDA algunos usuarios de 920I les funciona sin problemas tambien. Yo tengo el 920F. |
|
||||
|
||||
Hay algun sitio para ver las configuracion que tiene el kernel nuevo? ya le tengo puesto y esta bastante caliente jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalate el Cpu Spy y resetea contadores...deja el movil bloqueado sin usar 3 o 4 minutos y verifica que te vay el deep sleep ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ya si ya he visto que esta puesto el kernel si, me referia a si instalaba algo para controlar esos valores del CPI. o ya estaba todo preparado. lo he apagado por que justo lo iba a cargar. le voy a cargar la 100
y luego vemos que tal ese consumo. |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo con el CPu Spy es que los procesadores a valores ams altos (mas consumo de bateria) se activan durante menos tiempo.
|
|
||||
|
||||
La utilice con SM-G920i, pero se desactivo Shealth.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|