![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Note 3 con fallo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 9005 * Precio: 135 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla no enciende * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: Por mi desde febrero Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW a recoger en su oficina * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega con caja y cargador, y dos fundas flip cover. El fallo sobrevino y dejó de funcionar la pantalla, hace todo lo que hacía al encender, vibra, suena y se iluminan las teclas de navegación pero ya esta. Tiene las marcas en el marco que se meustran en las fotos. CUalquier pregunta no dudeis en hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por arrancapinos Día 04/06/15 a las 15:28:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la pantalla está impoluta, lo que se vé mal en la primera foto es el cristal templado. Me han dicho que incluso podría ser que se soltara el fleje de la pantalla, pero no me aventuro a abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso en principio creo que tiene precio de note3 con lcd roto. Aunque la pantalla esta intacta debe estar algo jodid* por ahí dentro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada.
Albert Einstein. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros.
Pedro Ruiz |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vendido y votado...un placer. Voy a ver si puedo cerrarlo y si no por favor cerrad!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»