![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cancelar pre-venta s6 edge Mediamark/Financiera
Pues nada chicos me canse de esperar y quiero cancelar la reserva que hize en MM.
Alguno save como va? Me devuelven el dinero integro y me siguen cobrando la financiera. Ahi alguna penalizacion? Alguien lo hizo anteriormente. Gracias por la ayuda. Samsung me ha decepcionado mucho con el temita del stock... |
|
#2
|
||||
|
||||
Suerte con cetelem.
Porque a mi primo canceló una compra del nexus 6 incluso antes del primer recibió y demás y hasta que lo logró le pasaron 3 recibos!!!! Mira en internet y veras las quejas, e incluso llamadas a horas muy poco recomendables..... Cuidado con cetelem que son muy poco recomendables |
#3
|
||||
|
||||
Nose pero tiene mala pinta, cetelem yo personalmente me han ficanciado el destinta ynasun sigo pagandolo, miedo me da el dia que no pueda pagar un mes porque por lo que he leido se la gastan de forma muy mal, yo si puedo nada que sea de cetelem, lo mas facil para financiar algo es irse directamente al corte ingles.
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
Hola! yo estoy en tu misma situación. Mandé un mail a MM diciendo que cancelaba el pedido de la pre reserva del edge 6 porque cetelem me pasó 2 cuotas y yo sin terminal, por lo que este miércoles 6 de mayo mandé un mail a MM y dije que me lo cancelaran y que me informaran sobre la devolución de las cuotas. Tras no recibir respuesta, ayer devolví los 2 recibos cobrados.
Me alegra ver este post abierto para ir contándonos como transcurre el tema. Nos seguimos informando. |
#6
|
||||
|
||||
esto se veía venir, si es que pagar por algo que no tienes ES ILEGAL y se puede denunciar, aqui el problema es que la financiera mo es de media mark y entonce cada uno va por su lado, peri si mediamark tenia que hablar con cetelem para que no cobre los recibos hasta que la gente no tenga el terminal, pero claro eso es pedir peras al olmo, ahora a todo el mundo que quieran cancelar les pondran muchas pegas, por que se pasaran la pelota del uno al otro, a ver si para prosimas veces aprendemos que estan cosas hay que hacerlos en sitios fiables y no os degeis engatusar con las financieras, suerte la vais a necesitar
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
A mi me acaba de responder MM diciendome que en breve CETELEM tendria que abonarme las cuotas pagadas. Acto seguido, he mandado un mail a cetelem explicándolo todo con números de recibos, cuentas, mails, fechas, etc. Os digo algo!
y si alguien quiere el mail de contacto de cetelem para usar otra via que no sea solo la de canal de MM, que me lo pida. |
#9
|
||||
|
||||
Creo que MM tendria que hablar con Cetelem, pues ellos hicieron de intermediaros entre nosotros. Y la culpa del stock es de Samsung @champagnero pues son ellos los que producen el producto no MM, o ves muchos SG6 verdes por ahi? Verguenza les deveria dar nisiquiera mandando un comunicado oficial ni fecha aprox.
|
#10
|
||||
|
||||
La culpa en esto ha sido de Samsung al 100% con una previsión de stock de risa. Yo me cansé de esperar en Vodafone con la prereserva hecha tras un mes cumplido y a día de hoy aún no hay unidades ni siquiera en el ECI de edge en blanco. Los motivos por los que lo han hecho, bien sea generar overhype o porque directamente no les ha llegado, me importan un huevo, el caso es que ha sido un desastre máximo de planificación en el lanzamiento de cara al usuario. Vamos, esto pienso yo... Un saludo foreros!
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Y que por cierto, me sabe muy mal lo que os está pasando y no hay derecho pero quien os cobra es mm y no samsung... Última edición por champagnero Día 08/05/15 a las 13:11:59 |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Osea culpa de MM,ECI,Fnac.... venga
... tienen fallos como todas las empresas perp MM me dice a mi que no lo tienen que Samsung no les sirve, no que le reclame a Samsung ni nada por estilo (en algunos aspectos fallan como no presionar a Samsung para que les diga fecha exacta.....) pero el problema es de stock y como logica natural es de Samsung ( no del concesionario que te lo vende el a8 ) ya me entendeis ehh y sin animo de ofender a ningun usuario. |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy a favor de Samsung y cada vez creo menos en las grandes marcas y más en las chinas a mitad de precio con parecida calidad xo quien se lo ha cobrado ha sido mm! |
#15
|
||||
|
||||
=mentr de quien tenga la culpa que puedo hacer? Esperar hasta que me llamen algun dia o que?
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
|
#17
|
||||
|
||||
No me he leído todos los mensajes, así que perdón si me repito. NO te pueden empezar (salvo que lo consientas) a cobrar por algo que no tienes, y menos cobrarte gastos de cancelación.
Mi experiencia con MM fue para reservar el edge verde, y lo cancelé al día siguiente por dos motivos: - De repente retrasaron la fecha de entrega, creo que por vagos y para captar más ventas no la habían cambiado, ya que en todos los demás sitios estaba retrasada salvo con ellos (que seguían diciendo 15 de Abril) - Nada más hacerlo me cobraron los 850 € integros! (no lo pedí a plazos), sin tener ni fecha de envío, ni nada, una vergüenza. Además, no puedes cancelar via web, porque no hay cuenta donde puedas ver tus pedidos ni nada, lamentable, hay que llamar (buscar el 93 de BCN no el 902...) y perseguirles para que lo hagan de inmediato porque sino se hacen los remolones. Tenía muchas dudas, y por la fecha de envío que decían me convencí, pero desde luego que salvo ofertaza o algún articulo barato, no vuelvo a comprar con ellos! Última edición por Danielsan010 Día 13/05/15 a las 10:30:53 Razón: envío accidental xD |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
|
#19
|
||||
|
||||
http://contracetelem.blogspot.com.es
https://fraudesonline.wordpress.com/...os-de-cetelem una muestra de lo que es cetelem, mucho cuidado, amenazan, llamadas a familiares (y a ti claro)... mucho cuidado con cetelem¡¡¡ |
|
#20
|
||||
|
||||
A dia de hoy sigo sin tener el movil y ninguna explicacion por parte de Samsung/MM de una fecha aprox.
Estoy desesperado y fustrado y me parece a mi que me han tomado el pelo a mi.... no veo a mucha gente quejandose de que no lo tiene...... Si quereis ver las conversaciones que tuve en twitter con samsung podeis verlas en mi twitter y agradeceria un RT o fav para que ls gente sepa de mi situacion. Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007