Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 23:49:13
Avatar de feagor
feagor feagor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 18
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cancelar pre-venta s6 edge Mediamark/Financiera

Pues nada chicos me canse de esperar y quiero cancelar la reserva que hize en MM.
Alguno save como va? Me devuelven el dinero integro y me siguen cobrando la financiera.
Ahi alguna penalizacion?
Alguien lo hizo anteriormente.

Gracias por la ayuda.
Samsung me ha decepcionado mucho con el temita del stock...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/15, 00:21:03
Avatar de B_LEZO
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Suerte con cetelem.
Porque a mi primo canceló una compra del nexus 6 incluso antes del primer recibió y demás y hasta que lo logró le pasaron 3 recibos!!!!

Mira en internet y veras las quejas, e incluso llamadas a horas muy poco recomendables.....

Cuidado con cetelem que son muy poco recomendables
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/15, 02:31:23
Avatar de albertosh
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,091
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nose pero tiene mala pinta, cetelem yo personalmente me han ficanciado el destinta ynasun sigo pagandolo, miedo me da el dia que no pueda pagar un mes porque por lo que he leido se la gastan de forma muy mal, yo si puedo nada que sea de cetelem, lo mas facil para financiar algo es irse directamente al corte ingles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/15, 07:25:38
Avatar de champagnero
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 305
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por feagor Ver Mensaje
Pues nada chicos me canse de esperar y quiero cancelar la reserva que hize en MM.
Alguno save como va? Me devuelven el dinero integro y me siguen cobrando la financiera.
Ahi alguna penalizacion?
Alguien lo hizo anteriormente.

Gracias por la ayuda.
Samsung me ha decepcionado mucho con el temita del stock...
Perdona pero no entiendo bien... Samsung te ha decepcionado con el tema de stock o media markt? Es muy fácil dar las culpas al fabricante cuando puede que la culpa sea del vendedor. Puede que hayan preferido venderlo en la tienda y así se aseguran 2 compras...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/15, 08:42:41
Avatar de @Tatiana
@Tatiana @Tatiana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! yo estoy en tu misma situación. Mandé un mail a MM diciendo que cancelaba el pedido de la pre reserva del edge 6 porque cetelem me pasó 2 cuotas y yo sin terminal, por lo que este miércoles 6 de mayo mandé un mail a MM y dije que me lo cancelaran y que me informaran sobre la devolución de las cuotas. Tras no recibir respuesta, ayer devolví los 2 recibos cobrados.
Me alegra ver este post abierto para ir contándonos como transcurre el tema. Nos seguimos informando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/15, 10:49:52
Avatar de caimann
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
esto se veía venir, si es que pagar por algo que no tienes ES ILEGAL y se puede denunciar, aqui el problema es que la financiera mo es de media mark y entonce cada uno va por su lado, peri si mediamark tenia que hablar con cetelem para que no cobre los recibos hasta que la gente no tenga el terminal, pero claro eso es pedir peras al olmo, ahora a todo el mundo que quieran cancelar les pondran muchas pegas, por que se pasaran la pelota del uno al otro, a ver si para prosimas veces aprendemos que estan cosas hay que hacerlos en sitios fiables y no os degeis engatusar con las financieras, suerte la vais a necesitar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/15, 10:50:56
Avatar de caimann
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por @Tatiana Ver Mensaje
Hola! yo estoy en tu misma situación. Mandé un mail a MM diciendo que cancelaba el pedido de la pre reserva del edge 6 porque cetelem me pasó 2 cuotas y yo sin terminal, por lo que este miércoles 6 de mayo mandé un mail a MM y dije que me lo cancelaran y que me informaran sobre la devolución de las cuotas. Tras no recibir respuesta, ayer devolví los 2 recibos cobrados.
Me alegra ver este post abierto para ir contándonos como transcurre el tema. Nos seguimos informando.
ojo con la devolucion de los recibos , que tienes el contrato firmado y eso va a misa y te pueden meter mano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/15, 10:51:54
Avatar de @Tatiana
@Tatiana @Tatiana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me acaba de responder MM diciendome que en breve CETELEM tendria que abonarme las cuotas pagadas. Acto seguido, he mandado un mail a cetelem explicándolo todo con números de recibos, cuentas, mails, fechas, etc. Os digo algo!
y si alguien quiere el mail de contacto de cetelem para usar otra via que no sea solo la de canal de MM, que me lo pida.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/15, 12:47:40
Avatar de feagor
feagor feagor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 18
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que MM tendria que hablar con Cetelem, pues ellos hicieron de intermediaros entre nosotros. Y la culpa del stock es de Samsung @champagnero pues son ellos los que producen el producto no MM, o ves muchos SG6 verdes por ahi? Verguenza les deveria dar nisiquiera mandando un comunicado oficial ni fecha aprox.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/15, 12:56:59
Avatar de xanaguay
xanaguay xanaguay no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La culpa en esto ha sido de Samsung al 100% con una previsión de stock de risa. Yo me cansé de esperar en Vodafone con la prereserva hecha tras un mes cumplido y a día de hoy aún no hay unidades ni siquiera en el ECI de edge en blanco. Los motivos por los que lo han hecho, bien sea generar overhype o porque directamente no les ha llegado, me importan un huevo, el caso es que ha sido un desastre máximo de planificación en el lanzamiento de cara al usuario. Vamos, esto pienso yo... Un saludo foreros!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/15, 13:04:23
Avatar de champagnero
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 305
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por feagor Ver Mensaje
Creo que MM tendria que hablar con Cetelem, pues ellos hicieron de intermediaros entre nosotros. Y la culpa del stock es de Samsung @champagnero pues son ellos los que producen el producto no MM, o ves muchos SG6 verdes por ahi? Verguenza les deveria dar nisiquiera mandando un comunicado oficial ni fecha aprox.
No voy a empezar una discusión pero para empezar recordaros que antes presentaban un terminal y no se vendía hasta 1 año más tarde. Ahora el plazo es un mes. Si mm te vende un móvil que Samsung no tiene... Es culpa de Samsung? Eatamos locos... X cierto, os vendo un galaxy s8 y ya iréis a reclamar a Samsung...

Y que por cierto, me sabe muy mal lo que os está pasando y no hay derecho pero quien os cobra es mm y no samsung...

Última edición por champagnero Día 08/05/15 a las 13:11:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/05/15, 20:15:51
Avatar de caimann
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
No voy a empezar una discusión pero para empezar recordaros que antes presentaban un terminal y no se vendía hasta 1 año más tarde. Ahora el plazo es un mes. Si mm te vende un móvil que Samsung no tiene... Es culpa de Samsung? Eatamos locos... X cierto, os vendo un galaxy s8 y ya iréis a reclamar a Samsung...

Y que por cierto, me sabe muy mal lo que os está pasando y no hay derecho pero quien os cobra es mm y no samsung...
perdona hay que pensar lo que se dice, si se lo compran a MM, a quien hay que reclamar es a media mark y si samsung no le sirve terminales a MM es un problema de MM y no de samsung ni de la gente , que se lo reclame MM a samsung pero no el cliente no tiene culpa , si compro un audi y no me llo dan en la fecha a quien se lo reclamo a la seat ?y si antes presentaban un terminal y lo sacaba en un año , que lo sigan haciendo me da igual, pero si ponen una fecha de salida y resulta que un mes y medio despues la gente y las tiendas no tienen terminales, el problema mio ni de la gente , que lo unico que quiere es comprarselo, que retrasen el lanzamiento y se dedique hacer telefonos, y te lo digo yo que paso de samsung que les pasa siempre lo mismo y por cierto el s8 te lo compro yo y ya te ire a reclamar a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/05/15, 03:13:49
Avatar de feagor
feagor feagor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 18
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Osea culpa de MM,ECI,Fnac.... venga
... tienen fallos como todas las empresas perp MM me dice a mi que no lo tienen que Samsung no les sirve, no que le reclame a Samsung ni nada por estilo (en algunos aspectos fallan como no presionar a Samsung para que les diga fecha exacta.....) pero el problema es de stock y como logica natural es de Samsung ( no del concesionario que te lo vende el a8 ) ya me entendeis ehh y sin animo de ofender a ningun usuario.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/15, 08:36:38
Avatar de champagnero
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 305
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por feagor Ver Mensaje
Osea culpa de MM,ECI,Fnac.... venga
... tienen fallos como todas las empresas perp MM me dice a mi que no lo tienen que Samsung no les sirve, no que le reclame a Samsung ni nada por estilo (en algunos aspectos fallan como no presionar a Samsung para que les diga fecha exacta.....) pero el problema es de stock y como logica natural es de Samsung ( no del concesionario que te lo vende el a8 ) ya me entendeis ehh y sin animo de ofender a ningun usuario.
Jajaja! Si, xo quien lo ha cobrado es mm. Otro tema es que Samsung venda humo como ha hecho siempre. Yo aún estoy esperando que saquen mi s4 de 64gb que prometieron xo no se lo pagué a nadie. Menos mal porque que yo sepa a España al final no llegó nunca.

No estoy a favor de Samsung y cada vez creo menos en las grandes marcas y más en las chinas a mitad de precio con parecida calidad xo quien se lo ha cobrado ha sido mm!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/15, 19:30:05
Avatar de feagor
feagor feagor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 18
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
=mentr de quien tenga la culpa que puedo hacer? Esperar hasta que me llamen algun dia o que?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/15, 10:00:23
Avatar de @Tatiana
@Tatiana @Tatiana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por feagor Ver Mensaje
Pues nada chicos me canse de esperar y quiero cancelar la reserva que hize en MM.
Alguno save como va? Me devuelven el dinero integro y me siguen cobrando la financiera.
Ahi alguna penalizacion?
Alguien lo hizo anteriormente.

Gracias por la ayuda.
Samsung me ha decepcionado mucho con el temita del stock...
hola ¿ alguna novedad ? a mi a fecha de hoy, ninguna respuesta ni de MM ni de cetelem pidiendo la devolución de las 2 cuotas pagadas sin haber recibido el terminal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/15, 10:23:20
Avatar de Danielsan010
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me he leído todos los mensajes, así que perdón si me repito. NO te pueden empezar (salvo que lo consientas) a cobrar por algo que no tienes, y menos cobrarte gastos de cancelación.

Mi experiencia con MM fue para reservar el edge verde, y lo cancelé al día siguiente por dos motivos:

- De repente retrasaron la fecha de entrega, creo que por vagos y para captar más ventas no la habían cambiado, ya que en todos los demás sitios estaba retrasada salvo con ellos (que seguían diciendo 15 de Abril)
- Nada más hacerlo me cobraron los 850 € integros! (no lo pedí a plazos), sin tener ni fecha de envío, ni nada, una vergüenza. Además, no puedes cancelar via web, porque no hay cuenta donde puedas ver tus pedidos ni nada, lamentable, hay que llamar (buscar el 93 de BCN no el 902...) y perseguirles para que lo hagan de inmediato porque sino se hacen los remolones.

Tenía muchas dudas, y por la fecha de envío que decían me convencí, pero desde luego que salvo ofertaza o algún articulo barato, no vuelvo a comprar con ellos!

Última edición por Danielsan010 Día 13/05/15 a las 10:30:53 Razón: envío accidental xD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/15, 11:22:38
Avatar de @Tatiana
@Tatiana @Tatiana no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danielsan010 Ver Mensaje
No me he leído todos los mensajes, así que perdón si me repito. NO te pueden empezar (salvo que lo consientas) a cobrar por algo que no tienes, y menos cobrarte gastos de cancelación.

Mi experiencia con MM fue para reservar el edge verde, y lo cancelé al día siguiente por dos motivos:

- De repente retrasaron la fecha de entrega, creo que por vagos y para captar más ventas no la habían cambiado, ya que en todos los demás sitios estaba retrasada salvo con ellos (que seguían diciendo 15 de Abril)
- Nada más hacerlo me cobraron los 850 € integros! (no lo pedí a plazos), sin tener ni fecha de envío, ni nada, una vergüenza. Además, no puedes cancelar via web, porque no hay cuenta donde puedas ver tus pedidos ni nada, lamentable, hay que llamar (buscar el 93 de BCN no el 902...) y perseguirles para que lo hagan de inmediato porque sino se hacen los remolones.

Tenía muchas dudas, y por la fecha de envío que decían me convencí, pero desde luego que salvo ofertaza o algún articulo barato, no vuelvo a comprar con ellos!
muchas gracias!!! yo he llamado y dicen que en teoria en 4 dias, tendré el saldo abonado en cuenta!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/15, 19:13:56
Avatar de B_LEZO
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
http://contracetelem.blogspot.com.es

https://fraudesonline.wordpress.com/...os-de-cetelem

una muestra de lo que es cetelem, mucho cuidado, amenazan, llamadas a familiares (y a ti claro)... mucho cuidado con cetelem¡¡¡
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/05/15, 09:27:36
Avatar de feagor
feagor feagor no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 18
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A dia de hoy sigo sin tener el movil y ninguna explicacion por parte de Samsung/MM de una fecha aprox.
Estoy desesperado y fustrado y me parece a mi que me han tomado el pelo a mi.... no veo a mucha gente quejandose de que no lo tiene......
Si quereis ver las conversaciones que tuve en twitter con samsung podeis verlas en mi twitter y agradeceria un RT o fav para que ls gente sepa de mi situacion. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:38:46 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007