Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 14/05/15, 17:02:04
achemete achemete no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6, 1+1, iPhone4, HTC 8X y Lumia 620
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Unboxing y primeras impresiones sobre el Xperia Z3

Hola chicos,

Os dejo un unboxing con una primera impresión sobre el terminal.

Ir al link original: http://letsgeek.es/unboxing-sony-xperia-z3

Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 17:39:42
zappxperia3
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo estoy preparando mi primeras impresiones + opiniones tras 15 días, del unboxing paso porque unboxing xperia z3 están ya a montones...

No dejaré de detallar algo que no me ha gustado del Z3: el protector de pantalla que trae es penoso, ya que en exteriores hace que el brillo sea más bajo, lo que a x personas que no lo quiten podría hacerles pensar lo que no es, y que lo devuelvan.

Tampoco que en los primeros 15 días se debe comprobar el terminal a fondo, testearlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:09:30
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Versión de ROM: OEM
Tu operador: O2
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Yo estoy preparando mi primeras impresiones + opiniones tras 15 días, del unboxing paso porque unboxing xperia z3 están ya a montones...

No dejaré de detallar algo que no me ha gustado del Z3: el protector de pantalla que trae es penoso, ya que en exteriores hace que el brillo sea más bajo, lo que a x personas que no lo quiten podría hacerles pensar lo que no es, y que lo devuelvan.

Tampoco que en los primeros 15 días se debe comprobar el terminal a fondo, testearlo.
Pero si el protector que viene no está puesto. La gente lo probará primero sin y luego se lo pones y ves la diferencia, a mi tampoco me gustaba mucho pero al menos para salir del paso hasta que no pones un cristal templado pues va bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:21:27
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Pero si el protector que viene no está puesto. La gente lo probará primero sin y luego se lo pones y ves la diferencia, a mi tampoco me gustaba mucho pero al menos para salir del paso hasta que no pones un cristal templado pues va bien.
Pues a mi me venía puesto... Bueno, mi móvil venía de un sitio especial, pero no es reacondicionado, es nuevo, y venía con protector. El Z2 recuerdo cuando lo compré en el ECI JUNIO 2014, venía con protectores puestos, y este igual, delantero y trasero, además de otro adicional en la caja, junto a cargador USB, auriculares de los cutrillos que no son in-ear y por eso no me gustan nada, y manuales.

Por eso el unboxing lo descarté, por eso, y porque no pude resistirme, en cuanto me llegó lo abrí rápidamente, sin esperar a poner la cámara y grabar...

PD: El 'sitio especial' es Sony, por eso lo de 'especial'...

Añadir que ya he pedido en PCCOMPONENTES mi protector de vidrio templado, llega mañana, sin duda es algo bueno sumado a la funda como accesorio que me vino con el dispositivo, que, por cierto, me encanta: es blanca, semi transparente, el logo de sony se ve pero el xperia no, el diseño trasero tan elegante se va a la mierda, pero prefiero protegerlo a llevarlo al aire y luego tener disgustos...

Funda trasera que también tapa las tapas, botón power y teclas volumen, vamos si las tapa que ahora es más duro, o aprietas o no se enciende ni el botón cámara ni el móvil ni el volumen, sumado al protector cristal templado dudo que si se me cae me ponga en shock: si la pantalla está rota quito el protector y seguro que ya no hay problema, a comprar otro, eso sí, pero... ¿qué son 15 euros comparados con los 150 o más de reparar la pantalla original?...

Ya lo comentaré en las impresiones, pero lo dicho, el mío venía con protector puesto pero como digo quizá el hecho de venir de sony y no de la store, tenga algo que ver, móvil black 16GB + funda + protector adicional en la caja, otro malucho, que ya que estamos no estaría mal que los fabricantes ya de protector dieran uno de cristal templado y ya sería... Los auriculares sobraban completamente, yo si no son in-ear no los quiero.

Última edición por zappxperia3 Día 14/05/15 a las 18:26:47
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:52:27
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Pues a mi me venía puesto... Bueno, mi móvil venía de un sitio especial, pero no es reacondicionado, es nuevo, y venía con protector. El Z2 recuerdo cuando lo compré en el ECI JUNIO 2014, venía con protectores puestos, y este igual, delantero y trasero, además de otro adicional en la caja, junto a cargador USB, auriculares de los cutrillos que no son in-ear y por eso no me gustan nada, y manuales.

Por eso el unboxing lo descarté, por eso, y porque no pude resistirme, en cuanto me llegó lo abrí rápidamente, sin esperar a poner la cámara y grabar...
El film transparente que trae el Z3 no es un protector de pantalla. Es un plástico que se pone al final de la cadena de montaje para que no se raye. Si tu móvil venía precintado en origen, venía con ese film que es una MIERDA puesto que no es ni protector ni nada de nada. Nadie, en su sano juicio, dejaría ese plástico en el móvil pues no se ve una mierda. Y a mayores, el protector que trae para que tu lo pongas, es igual de mierdoso puesto que es muy mate y apaga el brillo de la pantalla cosa mala.

Los auriculares que trae el Z3 (y he abierto ya 4 diferentes: uno negro, uno cooper y dos verdes) son in ear, malos como ellos solos, pero al menos, son internos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:56:58
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
El film transparente que trae el Z3 no es un protector de pantalla. Es un plástico que se pone al final de la cadena de montaje para que no se raye. Si tu móvil venía precintado en origen, venía con ese film que es una MIERDA puesto que no es ni protector ni nada de nada. Nadie, en su sano juicio, dejaría ese plástico en el móvil pues no se ve una mierda. Y a mayores, el protector que trae para que tu lo pongas, es igual de mierdoso puesto que es muy mate y apaga el brillo de la pantalla cosa mala.

Los auriculares que trae el Z3 (y he abierto ya 4 diferentes: uno negro, uno cooper y dos verdes) son in ear, malos como ellos solos, pero al menos, son internos.
Pues en mi caso no eran internos, y sí, será el film tansparente.

No importa, en menos de 24h tendré protector cristal templado.

Recuerda que hay varios tipos de cajas, que integran auriculares, que no, que son in-ear, que no, en el z2 había con y sin cancelación de ruido, con y sin smartband...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes