![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holgura entre marco y pantalla
Buenas, esta pregunta ya la formulé en el hilo de la oferta de amena, pero allí con tanto jaleo pasó desapercibida.
Básicamente quisiera saber, si aquellos que habéis comprado el móvil en dicha compañía, habéis percibido cierta holgura entre el marco y la pantalla. Es más que nada para determinar si es algo aislado o generalizado. Agradecería que me aportaseis el dato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes fuga de luz puede q tu aparato no sea estanco por ese pequeño espacio entre marco y pantalla. les esta pasando a bastante gente en las ultimas semanas.
para mas info sigue en este enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017042 saludos. |
|
|
|
Yo no tengo ninguno de los fallos que se han planteado en ese y otros hilos del Z3, pero cuando has dicho lo de la holgura, le he sacado la funda, me he fijado en el mío y si, ahí está. Según miras la pantalla del móvil, en el lado derecho
Pero vamos, que he realizado la prueba de estanqueidad y todo perfecto. Nada de fugas de luz, ningún problema con señal wifi, píxeles muertos/vagos, volumen máximo bastante alto (lo único que, al máximo, con un video que puso un forero, los altavoces petardean)... O sea, que como lo llevo con funda, le voy a poner protector de vidrio, y, creo, como lo peor que puede pasarle es que se cuele algo de polvo por ahí (con utilizar la brocha para la óptica de la cámara de fotos, listo), pues estoy bastante tranquilo y no lo pienso cambiar A menos que pase algo raro, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez puedes poner una foto de lo que mencionas, yo aparentemente no tengo eso pero quisiera comprobar gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no lo tengo, y en función de eso dependerá que lo compre o no. Sería para un regalo, y aunque no sea para mi no quiero arriesgarme.
Tomo prestada la foto de un compañero del foro, para mostraros a lo que me refiero ![]() No se si esa separación implica posibles fugas de luz y riesgo de que quede ahogado si se sumerge |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te viene mal siempre puedes indicar a quien lo recibe que puede pedir un reemplazo o devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
El mio tiene holgura por la parte trasera en uno de los laterales, y tiene alguna fuga de luz que se ve a oscuras con el brillo al max y pillando la inclinación del punto de vista exacto, bañado 2 veces y sin problemas, ni problemas de wifi, ni de pantalla, y en caso de tenerlos... no me he dado cuenta, por tanto no molestan, me lo quedo.
Ningun terminal estara perfecto 100% ya se sabe, si cumple, ya es lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|