|
|
||||
|
||||
|
Errores KODI
Buenas chicos, he probado de oxygen OS y desde CM12 a usar kodi con nuestro móvil, pero si uso algunas de los addons de torrent, kmediatorrent, xbmctorrent...dan error, alguien las ha conseguido hacer funcionar?
|
|
|
|
|
|
Que alguien me corrija, pero creo que esos addons, solo funcionan con windows no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te corrijo, no, funcionan con cualquiera sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso kmediatorrent y va perfecto, con 4.4 y con 5.0.2.
Xbmctorrent, sólo funciona en versiones frodo de xmbc, está abandonado, ahora se utiliza pulsar, pero este aún no funcionaba en Android. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el xbmctorrent tambien funciona con Kodi, lo tengo en otro equipo funcionando perfectamente, buscando por la red de las redes, parece que el error este es con las ultimas versiones de android, parece que lo solucionaran en el futuro pero de momento no son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no existe un foro propio para kmediatorrent o al menos no logro acceder a él. Tengo problemas para ver películas en este addon. Se muestran todas las películas pero da error de reproducción con un script error. Alguien que pueda echarme una mano? Onda v1 Lollipop 5.0.1 y Kodi estable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»