|
||||
|
||||
Conexion HDMI es Slimport no es MHL
Hola a todos los poseedores de este móvil, he visto en algun otro post que algunos decian que les habia llegado el cable MHL y no les funcionaba.
Pues bien, es debido principalmente a que nuestro movil usa Slimport en vez de MHL: ![]() En ebay venden uno por unos 16 euros: http://www.ebay.es/itm/300991197716?...84.m1423.l2649 Alguno que lo haya probada este o algún otro, que cuente su experiencia por aqui. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien estoy interesado pero veo que todos mueren en el modelo SP1002 que es el que va de fabula con el N4 y N7 2013. Los demas dan problemas ya sea de pccomponentes o Dx, aliexpress y similares.
Alguien tiene alguno comprado cerca de aqui para que llegue en un tiempo relativamente corto y funcione bien? |
|
Dispongo de un cable Slimport comprado para el G Pro de mi marido y confirmo que funciona correctamente con el G2.
Yo diría que es igualito al que has puesto tú. Es este: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=360733853947 Eso sí, tardó 2 semanas en llegar. Última edición por Isis70 Día 21/10/13 a las 20:37:12 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Isis70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://m.aliexpress.com/item/1270103017.html
Yo he cogido este que es el.mismo que dices tu. Supongo que en 3 semanas lo tendre. El.precio sobre 8 euros . Y por lo que dicen las opiniones funciona muy bien en n4 asi q en lg2 tambien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me acabo de pedir este , y me dice que lo recibire entre el 30 octubre y el 8 noviembre , aunque por lo que veo necesitara alimentacion externa. Fijaros donde Pone Other: Specifications: Input Interface: Slimport (Micro-B USB, male) Output Interface: HDMI (female) Other: Micro USB (female, for charging) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con esto solo reproduces lo que haces en el movil no? no puedes poner una peli, que se vea en la tv y luego mientras la ves en tu pantalla del movil hacer otra cosa no?...
Última edición por d3st0r Día 08/11/13 a las 15:24:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprado, gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso me pasa por no mirar. ya decía porque ej cable mhl que me llego hoy De DX no funcionaba
|
|
¿Funciona correctamente el slimport que venden en pccomponentes? Es que, según los comentarios que han dejado del cable... Indican que no funciona bien...
|
|
¿Alguno que se pueda comprar por contrareembolso? No tengo paypal ni tarjetas...
|
|
||||
|
||||
Con esa forma de pago está muy limitado, casi que ningún vendedor la usa, y el que lo hace te cobra más caro. Casi que mejor que se lo comentes a algún amigo o familiar que tenga tarjeta o paypal y le das a él directamente lo que le cueste al comprar...
|
|
||||
|
||||
[QUvistost0r;11034972]Con esto solo reprlono duces lo que haces en el movil no? no puedes poner una peli, que se vea en la tiengo mientras la ves en tu pantalla del movil hacer otra cosa no?...[/quote]
+1. Pero yo con el móvil que tengo ahora lo conecto por el mini Jack con el cable rca, que no se si el g2 por hardware no tiene tvout a traves del minijack. He visto un slim port de euroconector que no se si me valdria. |
|
¿Donde lo has comprado? Es el mismo que tienen en pccomponentes parece....
|
|
||||
|
||||
Lo he comprao en aliexpress. Despues pondre el link. Cuando pueda subo un video pa q veais la calidad del cacharrro pero ya digo q fenomenal a 1080p y 60hz. Pone q acepta hasta 4k.
|
|
|
¿Me podrías confirmar si es el mismo que el que tienen en pccomponentes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|