Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 10:08:43
Avatar de gpepe43symbi
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,129
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Atención al cliente

Me gustaría saber si la atención al cliente de lowi, funciona bien, y si llamas aquí? O están los call center en Colombia, etc. Como en otras compañías, lo digo porque a veces no saben exactamente ni donde vives, ni lo que pasa en tu zona etc.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/15, 11:16:39
Avatar de ErreDosDdos
ErreDosDdos ErreDosDdos está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: iPhone13 Mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te puedo comentar que cuando comenzó toda la movida de la portabilidad de pepephone y abrió Lowi, el primer o segundo dia de vida les mandé un email a su dirección de atencion al cliente para preguntar 4 cositas de nada... pues dos meses mas tarde aqui estoy, esperando su respuesta.
Con esto quiero decir que si es la low cost de Vodafone, y el servicio de vodafone es una mier*a, no se puede esperar mucho de la atención a cliente (OJO supongo por mi experiencia)
Otra cosa muy distinta es que tengas que usar dicho servicio, ya que perteneciendo a Vodafone no deberia tener ningun problema serio de servicio de linea como para tener que llamar a atencion al cliente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 22:29:28
Avatar de er_pua
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,617
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo puse una incidencia en su Twitter y en menos de 5 minutos estaba solucionada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/15, 18:22:08
Avatar de ALM2005
ALM2005 ALM2005 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 892
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: JIAYU S3 3 GB
Versión de ROM: Custom Rom Performed V3 recovery
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo he puesto un par de incidencias en su twiter y en 5 o 10 minutos solucionadas sin problema...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/15, 12:58:25
Avatar de Gatria
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,332
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,332
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mismo, yo hablé por Twitter y hasta ahora me han gestionado todo, lo que ellos no podían me ponían en contacto con atención al cliente. Al menos cuando ellos me han llamado ha sido número de Madrid y gente sin acento de ninguna parte (vamos, que se les entendía perfectamente).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:52:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007