![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con modo download
Buenas, estoy teniendo problemas con el modo download en mi Galaxy Ace.
El movil entra perfectamente a modo download, pero cuando conecto el movil al PC para que Odin me lo reconozca, me aparece este error de windows. He desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar, pero el problema persiste... Tambien decir que conectando el movil cuando estoy dentro de android funciona perfectamente y puedo entrar a la SD sin problemas. ¿Cual creeis que puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el mismo problema que vos he buscado en todos los foros de internet y no he encontrado solución lo malo de todo esto es que Odín no me reconoce el celular y no puedo flashearle ninguna rom de fabrica todo lo hago a través de CWM recovery pero solo puedo instalarle custom rom personalizadas y quiero volver mi Galaxy ace a la versión original y no puedo espero que los master que hay aquí nos dean una solución real al asunto, gracias.
|
|
||||
|
||||
Desinstalad todos los drivers, pasad el ccleaner para limpiar caches y demas, reinciad el ordenador, instalar drivers, volveis a reinciar, y ñor jltimo conectar el telefono para que se configure todo, y ya os deberia funcionar sin ningun problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, en win 8 hay un problema con las firmas digitales de los drivers, y algunos dispositivos tienen problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|