![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
calentamiento del z2
pues quiero hacer una pregunta soy nuevo con este terminal apenas una semana con el y quisiera saber si el calentamiento de la parte trasera haciendo uso de la camara o jugando es normal? ya que se calienta demasiado a comparacion del xperia sp del cual vengo, hay alguna forma de reducir el calentamiento? soy root, gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No es necesario abrir un tema nuevo para realizar esta pregunta. Utilizando las búsquedas podrás ver varios hilos donde encontrar información. Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=temperatura |
|
|
|
entonces si con la versión .314 se quita? ya que hice lo que me recomendaste sobre revisar lo de la semana de fabricación y es 27
estoy con la stock de fabrica.....
|
|
|
|
Entonces debe ser un buen terminal, y si, el 17.1.2.A.0.314 corrige muchas cosas, debería corregirte ello, yo tengo un 14w22, y con la 314 y me va de lujo, calentamiento en absolutamente nada... Actualiza y cuéntanos como te va.
|
|
|
|
gracias amigo eso hare
|
|
|
|
|
Cita:
![]() actualize a la .314 y ya no hay calentamientos excesivos obviamente solo el normal de cuando corres juegos con graficos pesados normalillo diria yo ![]() antes podia prender un cigarrillo de tanto que se calentaba
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que he notado es unas manchas en la cámara imperceptibles a no ser que sea en el sol, no lo he sumergido solo lo he mojado pero estas aparecieron antes de mojarlo, aunque las fotos salen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para no abrir otro hilo, comento mi experiencia por aquí.
El caso es que estoy haciendo un backup de mi rom por TWRP en un pendrive mediante USB-OTG. Al principio todo bien, pero me fijo que mientras va pasando el tiempo, la CPU se va calentando más y más. Cuando iba ya por el 90%, la CPU marcaba 83ºC!! También he de decir que he copiado casi 7 GB... ¿Es normal que se caliente tanto? ¿Alguien ha probado a hacer un backup por TWRP y le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:38:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy con la stock de fabrica.....

obviamente solo el normal de cuando corres juegos con graficos pesados normalillo diria yo