![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade HBoot de 2.16 a 2.15
Hola chicos, he estado leyendo este metodo como bajar el HBoot de 2.16 a 2.15, lo pongo aqui por asi le interesa a alguien
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN CAUSAR EN EL PROCESO NOTA:Este metodo es para usuarios de T-MOBILE, pero deberia de funcionar para todos los usuarios, usando la RUU y CID apropiados.
AGRADECER NO CUESTA NADA |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a er_fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es más sencillo flashear el Hboot 2.15, después el recovery stock y correr una RUU.
|
|
||||
|
||||
hay varios metodos, puedo poner otro que he leido si quiereis
|
|
||||
|
||||
Obviamente es la mas seguro y para mi entender es por el que has explicado, es decir FLASHEARLO por comando FastbootRUU
Por recovery no es tan seguro, o eso he leido. |
|
||||
|
||||
hola ... me marca el error 41 al momeno de flashear el firmware.zip ... saben como lo puedo solucionar? ... Saludos.
|
|
Me ha funcionado y salvado la vida , gracias fran
|
|
||||
|
||||
hola er_fran. pedazo curro te has pegado!!! solo una consulta: a partir del punto 8, para volver a dejar el móvil con la rom stock de orange para llevarlo al sat ya me pierdo entre tutos..... que tendría que hacer???
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo enlace a un post donde expuse Nandroid de Orange España ICS Actualizable a JB. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9303225 En mismo hilo poco arriba verás enlace a RUU Orange que te decía. Al autor del tuto aquí...Te falta algo para dejar el teléfono lo más limpio posible y sin restos del anterior firmware que pueda ocasionar fallos a algunos terminales(no todos), más vale prevenir que quejarse por espacio extraño en la SD, cobertura... Correr una RUU JB con CID idóneo le vendrá muy bien al teléfono más un Factory Reset desde bootloader. PD: Lo dicho es más que nada por si uno quiere volver dejarlo de fábrica para el SAT por ejemplo. Para meter una rom con hboot 2.15 si no tiene problema ninguno po nada, si ve algo raro...con correr una RUU te quitas dudas. Última edición por METRALLA100 Día 29/01/14 a las 20:52:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
hola. siento plantear mi duda en este post. pero es q estoy ya mareado de leer y buscar. gracias de antemano
basicamente soy root y tengo la villedroid 2.8.2 y tengo: S-ON HBOOT-1.14.0002 RADIO-1.08ES.50.02.16 y quiero ser: S-OFF (he visto que con RumRunner es sencillo y fiable y lo haré en breve. pero tb recomiendan hboot 2.15, aunque he visto uno con mi Hboot que lo ha hecho) HBOOT: 2.15 (para poder instalar la ultima CyanogenMod 11) y tb me gustaria saber como moverme a 2.16 para probar la maximusHD. RADIO: una que funcione simplemente y vaya acorde a la rom mi gran duda viene con el tema del CID y cambiar el HBOOT que no me aclaro (soy de orange). No sé exactamente para que sirve ser SuperCID y si lo necesito. Quiero estar seguro de no hacer brick al telefono, que he visto que es facil conseguirlo al instalar Ruu's con supercid. en que orden deberia hacer las cosas? Gracias por la ayuda y espero no haber alterado la esencia de este post. edito: Ya he entendido todo el proceso y todo correcto. perdon por las molestias. Última edición por lisardog Día 09/02/14 a las 23:22:09 |
|
Hoola! Una pregunta, si vuelvo mi HTC One S a Stock volvere a tener HBOOT 2.15 o la que tuviera antes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si se pone el 2.15 o si se mantiene el que tenia. |
|
Estoy intentando hacerle el downgrade del Hboot 2.16 al 2.15 pero a la hora de cerrar el Hboot con el comando: 'fastboot oem lock' se queda esperando al dispositivo pone: '< waiting for device >' lo he conectado en modo fastboot y en el menu de hboot y he probado el comando y nada, se queda igual, que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Cuando se hace este proceso quedan 10 Gigas de memoria libre?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
"9,93 gb" ...
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, usando éste método nos quedará el hboot limpio? Es decir, ¿como si no lo hubieramos desbloqueado?
Lo digo para el SAT y eso. Gracias por el tuto! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|