![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S5 Sview Cover con Lollipop
Tengo un s5 con sview, desde que acutualizé a lollipop, cada rato sale un cartel "comprobar cubierta....." y el reloj stock despertador no funciona.
Con kitkat todo ok. La sview no es 100% original, si posee el chip en la parte trasera. Quisiera saber si alguien tiene un SVIEW ORIGINAL, y le está pasando este problema, así puedo descartar un BUG o el accesorio. Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si saco la sview con lollipop anda perfecto, la alarma, no me dice nada de la cubierta trasera. con el sview todo mal.
|
|
A mi no me sale. Solo al encender. Tengo la original con la pantalla
|
|
Yo tengo la flip wallet cover original en negra y al cambiar a lollipop la alarma no sonaba cosa que en kitkat si lo hacia ....esto me costo llegar un dia tarde al curro ...menudo cabreo ......me di cuenta que cuando estaba con la tapa cerrada en la pantalla ponia " alarma postpuesta " o algo asi .....cada noche tenia que dejar la tapa de la funda abierta para que sonara la dichosa alarma...al final me canse de ella porque ademas se me abria la tapa sola y la cambie por una funda Spigen
|
|
||||
|
||||
A mi también me falla la alarma. Si esta la tapa cerrada no salta. Además sale un mensaje como si la hubiese parado manualmente. Lo tengo que dejar con la tapa abierta para que salte el despertador
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|