![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chorch y Raziel-77. Nuevos cocineros oficiales!!
Bueno, creo que desde hace tiempo les debíamos esto...¿no?
![]() Están dando vida a nuestras magics y este titulo es lo menos que podemos hacer por ellos. Muchas gracias chicos por ser como sois y por ayudar desinteresadamente a esta comunidad. sois grandes y nos hacéis grandes!!! ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
+1.
Me entretenéis los días, además de la afición por mi negrita y Android (mi novia está esperando su Galaxy S...) GRACIAS! |
|
Sin duda, muchísimas gracias a los dos por su trabajo, y por las veces que atienden las preguntas de algunos bestias como yo...
|
|
||||
|
||||
pues enhorabuena a los 2!!todavía no he probado ninguna de las roms, pero viendo la calidad de los cocineros que salen de la web, serán geniales, la froyo de raziel la llevo en la magic desde hace unos días, esperando a ver si me da algún fallo la superfroyo 8, pero es que va j**********e bien la rom, así que esperare un poco todavía antes de probarla.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder tios! quien me mandaria a mi a vender mi blanquitaa!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias! Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -.EnHoraBuena.- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hazlo si puedes, porque es un móvil totalmente nuevo desde que sacaron la actualización oficial!!con el spl y radio nuevas va mejor que con las 1.6
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los 2!!
![]() |
|
Guauu!!! no había visto este hilo aun, me comento scatha que lo abriria cuando supiera la respuesta de chorch y asi abrirlo para los 2 en lugar de uno para cada 1.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
![]()
Enhorabuena a ambos. Os lo mereceis por vuestras magnificas recetas. Alta cocina internacional si señor.!!!
![]() |
|
|
Cita:
![]() gracias a todos! |
|
Felicidades!! pues si que era hora que se les reconociese "oficialmente" algo que ya teníamos muchos asumido. Un abrazo enorme por tan buenos momentos que nos ofrecéis.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades, es un rango que solo los que más esfuerzo aplican llegan a alcanzar. A fardar de rango! jeje
|
|
||||
|
||||
Eyyy raziel o chorch , sírvanme una tortilla de papas!!!
![]() Felicidades a los 2 |
|
|
Cita:
:P |
|
|
Felicidades a los dos! Era de justicia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||