ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Herramientas
Viejo 02/05/15, 14:13:03
Quirry Quirry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cyanogen 12.1

Ya que ha salido Cyanogen 12.1 hace 2 semanas o asi queria saber las opiniones de los que la tengais asi como lo errores si teneis por mi parte el unico error que encuentro es en los altvoces cualquier sonido empieza escuchandose alto y al final se escucha bajito y las llamadas cuando hablo de fondo se escucha como un sonido raro.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 15:33:31
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Yo en un Xperia Z2 nunca pondría Cyanogenmod en otros teléfonos si que es recomendable pero en un Z2 sería perder prestaciones porque perderías el potencial de la cámara ya que Sony incorpora unas DRM aparte perderías otras cosas como modo stamina y cualquier otra cosa que Sony haya puesto en este smartphone así que yo que tu lo pensaba es mi opinión...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 15:51:31
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Versión de ROM: Android 14.0 Beta
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Yo tambien tengo cm12.1 porque no usaba la mayoria de cosas de la oficial y la verdad que el unico fallo es el del sonido @Quirry el tema de bateria es como un mechero, no gasta ná
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 15:56:32
Usuario poco activo

Se que pierdo muchas caracteristicas y no me lo puse para que rinda mejor porque de hecho el procesador le baje la frecuencia para que pueda trabajar como mucho a 833 Mhz es mas por la bateria no gasta nada y me dura casi el doble y las caracteristicas de Sony la verdad no las usaba y respecto a lo de los altavoces estoy leyendo por foros de Cyanogen y al parecer hay varios casos despues de la 12.1 a mi en concreto lo que me pasa es que al principio se escucha muy alto y despues bajo y las llamadas dan asco se escucha un sonido de fondo y con la persona que estas llamando se escucha eco esperemos que lo arreglen rapido .
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 16:12:55
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Yo en un Xperia Z2 nunca pondría Cyanogenmod en otros teléfonos si que es recomendable pero en un Z2 sería perder prestaciones porque perderías el potencial de la cámara ya que Sony incorpora unas DRM aparte perderías otras cosas como modo stamina y cualquier otra cosa que Sony haya puesto en este smartphone así que yo que tu lo pensaba es mi opinión...
Sí que es verdad que pierdes, pero pòr ejemplo, si no usas la cámara o el modo estamina...
Yo pienso que es mejor ponerle Cyanogen, porque te permite más personalización, mejor consumo de batería y tal.
Obviamente son todo las necesidades de cada uno y tratará a su terminal acorde con dichas necesidades.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 18:52:33
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Versión de ROM: iOS 9.3.3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Migueliyo98 Ver Mensaje
Yo tambien tengo cm12.1 porque no usaba la mayoria de cosas de la oficial y la verdad que el unico fallo es el del sonido @Quirry el tema de bateria es como un mechero, no gasta ná
Cita:
Originalmente Escrito por Quirry Ver Mensaje
Ya que ha salido Cyanogen 12.1 hace 2 semanas o asi queria saber las opiniones de los que la tengais asi como lo errores si teneis por mi parte el unico error que encuentro es en los altvoces cualquier sonido empieza escuchandose alto y al final se escucha bajito y las llamadas cuando hablo de fondo se escucha como un sonido raro.
Yo probe la version Resurrection Remix, muy bueno, mas usando M5 Kernel con la opcion de manejar el brillo, contraste, ajustes de RGB, saturacion de color no se extraña el X-Reality salvo por la nitidez en los videos SD (casi siempre veo en HD asi que no hay problema).

Mas memoria RAM, la bateria similar a la de stock ya que utilizo la smart band, si a lo mucho he notado unos 30min mas de pantalla activa.

Lo unico malo por lo que la retire fue la camara frontal, demasiado ruido, la camara trasera va de lujo. Con la version de stock (oficial de sony) llego a notar dias de sobrecalentamiento en la .726 no se si hay alguna app service de sony que lo este provocando. con la CM RR 12.1 nunca note eso
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 19:42:45
EduardoM8 EduardoM8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Htc m8
Tu operador: Claro
Disculpe

Si le pongo Cyanogenmod, funcionara los audifonos de cancelaciond e ruido ? o no?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 05:50:33
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EduardoM8 Ver Mensaje
Si le pongo Cyanogenmod, funcionara los audifonos de cancelaciond e ruido ? o no?
No funcionaran, es otra de las exclusividades de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:45:31
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
por cierto lo del volumen ya esta reportado en la web de bugs de cyanogen pero lo que he notado yo desde que puse la 12.1 y sobre todo en las últimas nightlys es que va muy mal el wifi, la tienda tarda siglos en cargar las imágenes, instagram igual, desactivo el wifi y con los datos carga en un segundo.
a vosotros os pasa?
Si quereis una buena camara flashear la del htc m9
Esperemos que corrijan pronto las dos cosas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 23:07:28
Usuario poco activo

a mi el wifi me va como siempre la verdad el sonido es el unico fallo igual que las llamadas que no lo puse antes pero a parte de eso con la persona que hablo por mi culpa le proboco que el se escuhe el mismo con eco nolose la verdad esperemos lo arreglen rapido y lo de la camara la verdad e querido recuperar la de sony pero no lo he conseguido y ahora no tengo mucho tiempo de ponerme a toquetear el movil para ponerle una camara mejor
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 08:37:25
Miembro del foro

vale, resulta que fallaba el wifi por culpa de PTV, están cambiando a fibra y no paran de tocar la red....
otro fallo que le veo es que se e desconecta el reloj y la pulsera sincronizados por bluetooth, además activo el bluetooth y se desactiva solo al momento :S para poner volver a sincronizar tengo que reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 16:41:36
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: CM 10.2 + Semaphore kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
A mi quitando lo de que el sonido se baja después de sonar la primera vez me va todo bien, lo único que no consigo es ponerle un recovery distinto al de cm que no me deja flashear ningún zip, instale con fastboot el boot.img quizá debería hacer instalado el recovery antes y luego del zip de cm directamente
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:09:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por asavelas Ver Mensaje
A mi quitando lo de que el sonido se baja después de sonar la primera vez me va todo bien, lo único que no consigo es ponerle un recovery distinto al de cm que no me deja flashear ningún zip, instale con fastboot el boot.img quizá debería hacer instalado el recovery antes y luego del zip de cm directamente
A mi me pasaba igual al final lo único que funcionó para cambiar el recovery fue esta app. Espero que te sirva https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:23:07
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
También puedes usar la app rashr para instalar el recovery twrp en la partición fota del terminal, solo tienes que buscar el boot.img del twrp para z2 sirius...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 09:34:47
Miembro del foro

estoy intentado descargar la ultima version de cm12 pero están todos los enlaces caídos, de la 12.1 están todos caídos también menos los últimos, sabéis algún sitio de donde se puedan descargar?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:22:38
Miembro del foro

La última versión que ha salido hace un rato corrige el fallo de la música, por lo menos a mi me lo ha corregido
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:08:25
mactire mactire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Mencionado: 0 comentarios
Descarga CM12.1

Cita:
Originalmente Escrito por Crisvogt Ver Mensaje
La última versión que ha salido hace un rato corrige el fallo de la música, por lo menos a mi me lo ha corregido
http://www.cmxlog.com/12.1/sirius
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 10:13:41
Usuario poco activo

Si con la actualización del día 12 de mayo de 2015 se han arreglado los altavoces tanto en las llamadas como en multimedia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes