![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar de S6 a Note 4. Opiniones.
Buenas compañeros.
El caso es que llevo un par de semanas dándole vueltas a cambiar mi Galaxy s6 por un note 4. No es que esté a disgusto con mi S6, de hecho hasta hace poco lo veía el terminal "casi" perfecto; lo que más me gusta es la cámara y la pantalla que tiene, por no hablar del rendimiento, aunque creo que en eso no difiere mucho del note, el problema viene de la batería. Antes siempre llegaba a casa por la noche, pero ahora por cuestiones de trabajo y estudios pues no es así, con lo cual me quedo colgado o sufriendo de estar un buen rato con mi terminal agotado. Y ahora viene la cuestión: ¿Me decepcionará el note 4 en batería? ¿Es una buena elección? Ante todo gracias de antemano y mil perdones si el tema está repetido.(Aunque he buscado y buscado y no he encontrado a nadie en mi situación) Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo la verdad te lo digo desde mi consejo , he venido de un note II pero entre que he tenido el 2 he pasado por que me han dejado un lg g2 mini un s4 mini y luego por ultimo el note 4 y te he de decir que es un pedazo de telefono en todos los sentidos anoche por fin!! lo pude usar para algo mas provechoso y rendia que ni queriendo era como estar en mi pc pero lo hacia el triple de rapido desde el movil con eso te digo todo , si cambias un s6 por un note 4 no te vas a arrepentir te lo digo yo
|
|
|
|
Bueno a ver... para empezar si decides o no cambiar que sea elección tuya, simplemente te daré información.
Si el problema simplemente es la batería del s6, una solución simple sería una powerbank, las hay de bastante capacidad y no es un producto caro. Si quieres cambiar, aquí puedes ver un hilo entero en relación al consumo de la batería, http://www.htcmania.com/showthread.p...05795&page=128 aunque parezca un tópico, cada teléfono es un mundo y cada persona lo utiliza de un modo u otro. Otra opción es optimizar lo máximo posible la batería, aplicaciones como greenify te podrían ser de bastante utilidad. Como último punto, decir que el note tiene batería extraible, por lo que en el caso de llegar muy justo, siempre puedes llevar a mano una segunda batería. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera tu, cambiaría y con 20€ me compraría dos baterías de repuesto y un cargador externo, así ya te llegará la batería para lo que sea, y más cómodo de llevar en el bolsillo que una batería externa, los s6 me gustan pero para mi la batería extraíble es un salvavidas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver este compañero debe de entender que es algo que el hara nosotros solo opinamos que hariamos cada uno y por ahora va ganando comprar note 4 jaja
|
|
|
|
Muchas gracias por los consejos. El tema de comprar una batería por si algún día el note no me llega sería la mejor solución. Siempre he sido un poco culo inquieto con los móviles la verdad, pero es la primera vez que me planteo un cambio tan rápido. El s6 está muy bien pero en batería da lo que da.
Por eso me ayuda mucho vuestras opiniones, que sois los que lo tenéis y podéis aconsejar de primera mano. Gracias
|
|
|
|
Por supuesto que si yo tenia un iphone 4 y la verdad es que jamas me he quejado de la bateria me daba de autonomia una semana usandolo algo normal pero pense un dia y si me falla la bateria? vodafone me ofrecio el note 2 y lo accepte y luego el 4 y esto muy contento pero vaya que si queires yo te lo cambio por mi note 4 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19819370 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso como javisx812, estoy por pasar del S6 al Note 4, pero mi duda es la camara, ¿creeis que pierdo mucho en el apartado fotografico?
La camara del S6 es la caña y rapidisima, dicen que la del Note 4 es igual, pero varia la focal de la camara y poco mas. ¿Es rapida la camara del Note 4? |
|
|
|
es muy rapida y se ve tremendo la verdad aunque yo amante de las fotos no soy no voy todo el dia echando fotos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hago muchas y quiero que sea buena o muy buena, que he sido papi hace poco y estamos todo el dia sacandole fotos o grabandole videos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he tenido los dos y me he quedado con el Note 4 me gusta mucho más, en cuestión de cámara la del S6 se ve mejor, pero vamos que cuando utilizas el Note 4 dos veces ya no te acuerdas del S6 , también te digo que las baterías portátiles no te las aconsejo yo de utilizarlas casi todos los días la batería de mi SIII se me hinchó a los pocos meses y me dijerón que era de eso y lo cargaba con baterías Sony que no eran de marca blanca. Esta es mi opinión , pero bueno ya es cada uno lo que valore
Última edición por CAROLINAGV Día 16/09/15 a las 19:53:53 |
|
|
|
Puedes pillarte una de samsung y una base para cargarla siempre llevas dos o como hago yo llevo mi note y luego una bateria de estas que te cargan el movil 5600 y no te hace eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda aun un 34% y llevo 5:15 de pantalla . Llego a las 7 horas de pantalla sin problema. Si te parece buena autonomia , cambialo.
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el brillo de pantalla del Note 4?, que tal se ve en exteriores?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probarlo. El note lleva 4 dias conmigo y la ciclogenesis explosiva otro tanto
. Vamos, que hace dias que no vemos sol. Vengo de un meizu con superamoled y al sol no se veia un carajo. Con este tengo mis dudas. Yo era/soy anti Samsung pero este note me convence.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras de Vizcaya te lo cambiaria arreglando diferencias económicas a tu favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que si te da todo el sol en la pantalla en algún momento también lo vas a ver porque tiene un modo ultra brightness que te quedas loco! Y puedes seguir usándolo sin ni siquiera ponerte la mano para hacer sombra. Por lo demas yo nunca pensé que pasaría a un note por el tamaño. Pero por el capricho de mi novia que le pillamos uno me entero el gusanillo y es el movil perfecto! Las fotos cojonudas! La cámara rápida y con muchas opciones. Solo dos pequeños peros de la cámara que no llegan ni mucho menos al suspenso pero que hay otros topes de gama como el tuyo que seguro los mejoran, y es las fotos con poca luz, que no salen tan bien como con buena luz o con flash, y la cámara lenta, que la resolución esta un pelin atrás respecto a la que vi del iPhone 6 de mi cuñao. Como ves dos pequeños lunares que apenas empañan el resto del terminal que por eso califico de perfecto. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del modo ultra brillo, se activa solo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando le da la luz del sol de lleno, siempre que tengas habilitado el modo automático de brillo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Vamos, que hace dias que no vemos sol. Vengo de un meizu con superamoled y al sol no se veia un carajo. Con este tengo mis dudas. Yo era/soy anti Samsung pero este note me convence.