Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 29/04/15, 07:32:44
femmailfem femmailfem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo de Datos moviles irregular

Hola a todos.
Tengo hace dos semanas el Moto G 2014 XT1068. Utilizo KitKat 4.4.4, Mi problema es que me consume datos y no se que aplicación o por que sucede. Me explico. Tengo una tarifa con 300 megas, para mi es suficiente, estoy casi siempre en lugares con wifi y cuando no hay con estos megas para whasap y alguna consulta va perfecto. Ahora con mi nuevo moto g, me consume datos y no se quien tiene la culpa. Instalé "My data manager" para controlar el gasto de datos y controlar quien los gasta y limitar por tarifa y tambien permite limitar por datos/día. Por suerte este programa me a desconectado los datos moviles y me a salvado de agotar mi tarifa en nada. Tambien me instale el "firewalll no root" limité casi todo y parece ser que funciona. Tengo desactivado todo lo de google de localizacion, sincronización, actualizaciones automáticas, etc. En los datos que me da "my data manager" veo que lo que me ha consumido sin razón pone "servicios OS" y en el limitador de datos nativo de kitkat, lo que me ha consumido 123 megas en 11 días es "Android OS" y en segundo plano. Claro deduzco que es algo interno de android o que alguna app utilice algun servicio interno de android para utilizar datos. Tambien vi que una gran mayoria de estos datos gastados habian sido enviados. Claro utilizando el firewall no hace nada por que si lo hace ango interno no se como limitarlo.
Si a alguien le a sucedido algo parecido o sabe como solucionarlo que me comente.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 17:39:49
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Versión de ROM: Stocks
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pero tienes las actualizaciones automáticas desactivas de la Play Store ??

si no es eso, puede ser tu compañia proveedora que se los está comiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes