Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 17:56:16
Avatar de vid_fenech
vid_fenech vid_fenech no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 653792907
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Terminal Irreparable. Testigos blancos

Buenas tardes, mi problema es que lleve hace una semana el móvil a reparar y resultado del SAT terminal irreparable. Terminal fuera de garantía por humedad en placa. Cuando los testigos de las ranuras les tengo todos en blanco. Ahora cual es la manera de proceder?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 19:13:57
Avatar de ronie38
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,796
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Versión de ROM: stock XXU1DQB3
Versión de Radio: los cuareta principales ( mallorca )
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
A consumo una denuncia

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/15, 21:51:44
Avatar de vid_fenech
vid_fenech vid_fenech no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 653792907
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
estado leyendo que no tienen convenio de junta de arbitraje, a quien demando a consumo a sony o orange?
que perspectivas tiene de que evolucione?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/15, 00:40:24
Avatar de 3lcoco69
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,759
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Lo mandaste a traves de orange? Si es asi mandalo a traves de la web de sony (xperia care) que se portan bastante mejor normalmente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/15, 09:35:46
Avatar de vid_fenech
vid_fenech vid_fenech no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 653792907
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Le lleve al sat oficial de sony, respuesta irreparable por oxidación de la placa, los testigos están todos blancos.

Según le recojo del sat de sony llamo a sony españa, la respuesta que obtengo que si dicen los del sat que esta fuera de garantía esta fuera de garantía, nada mas que hablar me dice, digo bueno, pero si esta mojado tiene que meterse el agua por las tapas las cuales tienen unos testigos y estos están blancos, la respuesta me dice que esos testigos no valen para nada que los testigos esos no dicen nada, que los testigos están dentro del móvil, le comento que porque hay usuarios de vuestros teléfonos que lo tienen en otro color... su respuesta tiene alguna consulta más diferente a la que me esta diciendo... total cuelgo. y lo llevo al sat de orange....

Me podéis asesorar un poco, porque es un síntoma de impotencia...

Como actuo? gracias compañeros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/15, 13:31:56
Avatar de CarmenCR
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
vaya que raro, yo conte hace casi un año mi caso, lo moje y le entro agua no se por donde, lo lleve al sat a traves de vodafone y me lo dieron irreparable aun teniendo los testigos blancos... (senti esa rabia que sientes tu)
asique cogi y llame a sony y me dijeron que lo llevara al sat oficial que hay en mi ciudad (aunque estos lo mandan por ahi... no se si a madrid y tarda minimo 20 dias),asique lo lleve me lo mandaron y me lo devolvieron con todo cambiado por dentro...

prueba con lo de xperia care, que te lo recogan en casa y lo lleven a otro sat oficial, he oido buenos comentarios sobre esta manera... o directamente busca tu otro... parece q segun donde te lo manden asi va la china... y a las malas a consumo...
suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/15, 17:14:33
Avatar de AkelarreZ
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,480
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estas conversiones telefonicas habria que grabarlas como hacen ellos "Para mejorar la calidad del servicio". Entonces a los que se les ha arreglado porque tenian el testigo de alguna tapa en rosa, les han engañado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/15, 14:27:30
Avatar de vid_fenech
vid_fenech vid_fenech no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 653792907
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema solucionado, en el servicio tecnico oficial de sony fuera de garantía eso fue lo que me diagnosticarón los chapuzas de arvato. Servicio oficial Orange Anovo, entra en garantía .
Muchas gracias por vuestra respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:12:02 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007