![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple no quiere aplicaciones que den la hora en su Watch ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Quién esperaba personalizar algo siendo un producto de Apple?
Por otro lado no seamos haters que tiene todo el sentido del mundo. Apple quiere apps de calidad, no una simple miniapp que te dé la hora... |
|
Ya me había asustado al leer el titular... ¿un reloj inteligente sin reloj? Por suerte no es eso, porque es un pastizal... aunque supongo que es lo que tiene apple.
|
|
Pues no sé que más quieren que haga con una pantalla pequeña y poco hardware.
|
|
||||
|
||||
la falta de personalizacion se puede compensar con la facilidad de arañarlo y asi dejarlo a tu gusto exteriormente
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pobres cupertinos, pero como se le podria ocurrir a nadie que se pueda leer la hora en un reloj? un reloj de lujo???? vamos vamos vamos... si fuera la hora en ibiza, mónaco o similares, aún
![]() |
|
||||
|
||||
no se si te has leido la noticia o va con ironia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que se venden / venderán en tiendas de lujo... seguramente busquen Máscaras propietarias de ciertas marcas asociados a contratos millonarios.
Si cualquiera puede hacer la máscara...no ganan tanta pasta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte no sé qué concepto tienes de "calidad" en aplicaciones, ni qué relación tiene eso con la finalidad para la ue haya sido desarrollada la aplicación. Existen aplicaciones muy simples que tienen una gran calidad y en cambio también hay aplicaciones super complejas que dan fallos contínuamente, calidad y simplicidad no son conceptos contrapuestos. Es más, a un gran número de clientes les puede aportar muchísimo más valor añadido una watchface bonita y con mucha información que otras aplicaciones más complejas que a lo mejor usan una vez al mes.... Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con mi LG G Watch, la aplicación Watchfaces y Facerepo tengo tal cantidad de relojes de lujo no sólo por la marca, sino por la calidad con la que están hechos... Ignoro si Apple sacará o no un watchkit de pago, pero al menos ahí Android Wear lo deja a la altura del betún.
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que saco de todo esto es que cada vez más las compañías están capando para que el usuario pueda hacer menos cosas.
|
|
||||
|
||||
Cachondeo puro y duro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el título da a entender otra cosa. Aplicaciones que dan la hora existirán, pero que no sea su único cometido.
|
|
era obvio
apple = personalizacion 0 |
|
||||
|
||||
Esto no es nada del otro mundo, ya conocemos a Apple como es. Y el hecho de cerrarse en este punto lógicamente es por fines monetarios.
Cita:
|
|
|
Cita:
Otra cagada de apple XD Qué ganas tengo de ver a alguien con este articulo caro y limitado para trolearle con mi 360 y Gear S. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|