![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con respecto a la sincronización (Gmail)
Hola muy buenas a todos compis,
Veréis...mi pregunta es: Alguno sabe si es necesario tener la sincronización activada para recibir notificaciones del Gmail en la barra superior como si de un whatsapp o Twitter se tratara? Es que no termino de entender por qué teniendo todo sin sincronizar(como es mi caso) las notificaciones por WhatsApp y Twitter si llegan y las notificaciones de Gmail por el contrario no... En resumen, lo que quiero es que me lleguen las notificaciones de los correos, sin tener que activar la sincronización de cuentas. Porque la verdad es que consume bastante bateria el hecho de tener todo sincronizado. Si alguno tiene otra app de correo que le funcione como busco,pues mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que usar una app ya que gmail emplea la sincronizacion si o si
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en el móvil la que te viene por defecto. La de "correo electrónico". Con esa puedo recibir las notificaciones sin preocuparme por la sincronización? O si me recomiendas alguna que tengas,te lo agradecería jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esa y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cuentas de Gmail no consume nada de batería ya que son cuentas push y no pull, es decir, no tiene que "sincronizarse" cada X tiempo a un servidor para consultar el correo, al contrario que otras aplicaciones que tienes que poner un intervalo de tiempo para que se conecte a un servidor (estas son las que consumen batería y datos).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os agradezco las respuestas compis.
|
|
|