|
||||
|
||||
Problema con notificaciones apps
Hola, desde hace un par de días no recibo las notificaciones de las apps en la pulsera. He probado con versiones anteriores de Pecha2k y también con la última 1.4.341 de MrPostman pero tampoco funciona. Todas las funciones de la pulsera van con normalidad, monitorización de pasos y sueño, alarma, etc. Obviamente, también he comprobado la configuración de notificaciones y está ok.
Tengo Samsung Galaxy S3 con Android 4.3 Gracias. Edito: Solucionado. He desactivado y vuelto a activar el acceso a notificaciones (en Ajustes -> Seguridad -> Notification access) y ya funciona correctamente. Saludos. Última edición por skyzo85 Día 24/04/15 a las 00:38:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
@skyzo85
a mi tampoco me funcionan, pero he buscado la opción de notifications access y no la encuentro! |
|
||||
|
||||
que version de android llevas?
|
|
Me pasa lo mismo no ecuentro esa opcion lg g3 lolli pop
|
|
Es posible que lo encontréis en Ajustes > Sonido y notificaciones > Acceso a notificaciones (abajo del todo). Al menos me aparece ahí en mi Nexus 5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me llegan las notificaciones sin problema, pero ¿se podría notificar en WhatsApp sólo las conversaciones individuales y no los grupos?
|
|
Alguien sabe por qué la app oficial dice que vibrar en notificaciones y nunca avisa nada? De hecho, ni me sale en el gestor de notificaciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|