|
||||
|
||||
No me sincroniza con gmail
Hola
Pongo las fechas de cumpleaños y aniversarios en mi cuenta de gmail pero luego no los sincroniza con la tattoo y no salen en el calendario de la tattoo (en el de gmail si)....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Post de honor en preguntas... igual deberías pensar en hacer un hardreset...xq a ti te pasa de todo
![]() has mirado la configuración? usas taskiller??? Última edición por leon1984 Día 20/02/10 a las 12:54:40 |
|
||||
|
||||
mira la configuración tiene para varias cuentas igual lo tienes mal configurado
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, q tal si nos explicais cm se configura , en plan para torpes, please
|
|
||||
|
||||
Si por favor iluminanos este oscuro sendero....
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Al final vamos a tener q pillar un aifon o q? Xdd
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener bien configurada la cuenta de gmail en el pc. Para ello:
1. Acceder a la parte de "Configuración" de "Mis Calendarios" en el Google Calendar, y aquí ir a la pestaña de "Calendarios". 2. En la parte inferior de esta pantalla se encuentra el apartado "Otros Calendarios", y aquí se debe pulsar la opción "Explorar calendarios interesantes". Después se accede al apartado "Más", donde se encuentra el calendario "Eventos y cumpleaños de los contactos", al que debemos suscribirnos para que aparezcan las fechas de los cumpleaños de contactos en Google Calendar. Después de suscribirse vamos a nuestro terminal android. Vamos a Ajustes -> Sincronización de datos -> Google -> Seleccionamos los ticks de "Calendario" y después pulsamos la tecla física de "Menú" en nuestro terminal y le damos a "Sincronizar ahora". Esperamos a que sincronice y voilá. Los cumpleaños aparecerán en el Calendario de nuestro terminal Android. Espero haberos ayudado. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy buena explicación.
Gracias. |
|
Bueno pregunto yo ahora otra cosa que me pasa a mi aprovechando el post sobre el gmail.
A mi directamente cuando abro el gmail me dice: Tu correo electrónico aparecerá dentro de poco, y ahí se queda el tio tan pancho todo el tiempo que quiera. ¿Que es lo que tengo mal? |
|
Me auto-respondo: En configuración, tenia que habilitar la conexión de fondo, y una vez habilitados ya he podido sincronizar con el gmail y ahora si que me aparece
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Adry-kona, tengo el mismo problema que tu con el gmail.
¿Puedes explicar un poco mejor como lo has arreglado? ¿Configuracion de donde? Es que no encuentro nada sobre "conexion de fondo". Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Widget de Android / Control de energía. Te saldrá una barra bastante útil. Podrás conectar / desconectar: -Wifi -Bluethoot -GPS -Conexión de fondo (ésta es la que buscas, es un circulito con una especie de N dentro). -Iluminación de pantalla. Para saber cómo poner un widget en el escritorio, pásate por el tuto para novatos. Salidos.... ¿por qué siempre pulso la "i" en vez de la "u"? Las ponen cerca a posta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:21 (GMT +2)