![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Ascend P7 Negro 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Ascend P7 Negro * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nothing * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 11 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Loeches(alrededores), Plaza Castilla, Av.america.. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2014 creo.. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este espectacular teléfono porque quiero volver al Note 3. El rendimiento y pantalla son excelentes pero el Note 3 me ha marcado mucho ![]() Quad Core 1,9ghz, 2gb ram, 13mp camara trasera, 8 cámara frontal.. Se incluye embalaje original sin tocar, es decir, cascos, y cableado todo embalado de fábrica en sus plásticos y caja. Se entrega con una especie de funda rígida valorada en 10€. Mantengo el protector que me vino de fábrica tanto para el cristal trasero como en el delantero. También acepto pagar diferencia por un Note 3. Las Fotos las subo esta tarde ;) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por conision Día 24/04/15 a las 10:41:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado compi
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, si la verdad que tengo algo de prisa y tampoco quiero tardar en venderlo ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si cambias,dímelo
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajo 10€, animarse hombreee!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga pues pasame datos por privado. Prefiero paypal si te parece bien.
Por donde lo enviarías? porque a unas malas mando yo a la agencia. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:27:12 (GMT +2)