![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE, Por favor, Problemas con Recovery
Buenas tardes, tengo un problema con el recovery de Amon RA que he visto planteado en varios hilos pero contestado en ninguno:
Tras unlock y flashear el recovery ( el 1.6.2 ) no me entra en recovery ni entrando en fasboot y pasando a recovery, ni arrancando con VOLUME + Power ... Se me queda en una pantalla con una exclamación dentro de un triángulo con un androide verde ... Sin embargo desde la terminal con el comando fastboot boot recovery-RA-v1.6.2.img ..... si entro en modo recovery en el nexus ... Alguna idea de a que puede ser debido ?? Tambuen de vez en cuando pierdo root al flashear algunas ROMS .. y no puedo ejecutar cosas com el titanium o el Torch N! ... Me recomendais mejor repetir el proceso con SUPERBOOT ?? en lugar del ADON ? Mil gracias .... es que es un tostón tener que pasar por el ordenador cada vez que cambio ROMS ... |
|
|
||||
|
||||
Si te sale la pantalla con el triangulo tranquilo no es malo, Es el recovery de serie (aunque no veas ningún menú).
Eso por lo que veo es que no has instalado correctamente el recovery. Haciendo lo de fastboot boot recovery.... lo que le dices al terminal esque en el próximo botteo (boot) se inicie en el modo recovery. Te recuerdo que el teléfono tiene "3 modos", los cuales los 3 pueden iniciarse de principio: normal, bootloader ( fastboot) y recovery. Si en la pantalla del fatboot dice UNLOCKED (y tambien ves el candadito en la pantalla de inicio) significa que lo tienes correctamente desbloqueado (por tanto puedes flashear cualquier cosa). A partir de aqui si quieres volver a instalar el superfastboot con lo del doble click en el archivo desde windows como quieras. Para flashear correctamente el recovery tienes que hacer lo siguiente (despues de tener el fastboot correctamente instalado): En modo fastboot abrir una consola en windows (ejecutar: cmd) irte a la carpeta donde tienes todos los archivos y entre ellos el nuevo recovery (algo así como D:/Android/tools). Luego escribes UNA de las dos opciones, dependiendo del desbloqueo que hayas hexo, uno u otro (si es el del tutorial es con el "windows"). fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.5.3.img fastboot-windows flash recovery recovery-RA-nexus-v1.5.3.img Sabrás que lo has echo bien porque te dirá sending.... y luego flashing.... y luego te dirá que flasheo correcto. Suerte y ya dirás que tal. |
|
||||
|
||||
pues eso es lo que me dice ... me dice OK a todo ... lo hago con el 1.6.2 porque es el nuevo no?? .. y nada, al arrancar el dispositivo ... me vuelve al recovery de "serie" .... he flasheado las tres versiones ya .... la del osito verde, la del osito rosa y la de la cruz ... ja ja ja .. y nada de nada .
SI el desbloqueo con fastboot oem unlok .. y el flasheao con la opción del flash recovery .... Pero al iniciar luego de "nuevo" nada ... entonces el problema es que no consigo flashear el recovery ... Ya que te pillo contestador te hago otra pregunta .. antes de flashear ROMS ( ahora ando con la del Sense la ALfa 14 ... ) el wipe cual de los 4 es ?? yo hasta ahora para no liarla hago los 4 en orden ... pero es necesario ? |
|
||||
|
||||
Quizás sea un error mio ,..... a ver despues de flasehar el recovery con ese comando ... que hay que hacer reboot ? ... un apagado y encendido en fastboot ?? ... flashear directamente la rom sin apagar ?? ... esa parte tampoco la tengo muy clara ... yo tras flashear la imagen del recovery hacia un reboot normal ...
|
|
||||
|
||||
pasael a mi me paso lo mismo ayer sin ir mas lejos...en teoria tras finalizar el flash recovery se hace un reboot....despues apagas el n1 y lo enciendes con vol/abajo+power...y en teoria si no recuerdo mal entras directamente en el recovery con la nueva bios...
|
|
||||
|
||||
Pues nada ..... a ver si a base de actualizarlo .... porque tb pierdo root ... ahora mismo estaba intentando instalar el titanium backup en la alfa 14 ... y tras hacerlo sin problemas con el TorchN1 ahora el SU Request se me queda "enganchado" ..... XDD
|
|
||||
|
||||
Pues nada enesimo intento ..... no puedo flashear el recovery .. y eso que me dice
sending"recovery" <4006KB> ...OkAY writing Recovery ..... OKAY luego REBOOT ... luego APAGO .. enciendo con VOL BAJO + POWER .... y espero a que salgan las comprobaciones esas en verde .... le doy a RECOVERY ... y chaaaaaaaan Al fin el RECOVERY .... Muchas Gracias ..... no se en que fallaba antes .... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:27 (GMT +2)