![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Me faltan 500 megas?
Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a la memoria del dispositivo y lo me cuadra. Tengo la versión 8gb con 5.0.2.
Ahora que ando ya escaso de memoria mirando en ajustes-almacenamiento si sumo todo en total me da 5,02gb (incluyendo espacio libre) Sabéis a que puede ser debido?? Ahora que veo, el es file explorer, su da la cantidad, aunque no me dice donde se esta usando porque no soy root... Os ha pasado a alguien? Aún no he formateado tras el cambio a Lolipop (sí limpie la cache) pero me gustaría confirmar si a vosotros se os ha liberado algo más de espacio. Gracias! |
|
|
Estas escondidos para que tu jamas los veas ni sepas de ellos..
Es broma, tal vez hay archivos ocultos que no son contabilizados. Siempre es bueno borrar y limpiar la interna. En mi caso tengo tambien el de 8Gb y sumando todo me marca 5.33 de 5.44.. |
|
Algún archivo escondido que no este a la vista, recomiendo limpieza
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es usar el "administrador" de archivos por defecto ya que este siempre te muestra todos los archivos residuales.
|
|
Que administrador, si el Moto no trae ninguno?
|
|
||||
|
||||
|
|
Ah, no sabia
![]() |
|
Pero, podes ver la memoria y eso?
![]() |
|
||||
|
||||
No, solo permite borrar los archivos y carpetas qué crean las aplicaciones.
|
|
Lo mas sencillo seria hacer factory reset antes de inventos y cargándola peor
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ajustes > Almacenamiento > Varios.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Ahh bien, pero no sale mucho más de lo que ya se.... Que raro
|
|
||||
|
||||
Tal vez sea un juego que copiaste de la pc pero no tiene la apk entoces no se ve en ningun lado
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurría eso en el de 16, tenía unos 12,4X libres tras actualizar. Al realizar el factory reset volvió a 12,92 como en Kitkat.
|
|
||||
|
||||
hola, una pregunta estoy pensando en entrar en modo recovery stock y hacerle un wipe data/factory reset y wipe cache partition , asi el movil me quedaria mas limpio no? es recomendable hacer el wipe cache partition? gracias 1saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo si sumo todo, me faltan 682mb. Tengo lollipop 5.0.2 |
|
El wipe cache soluciona mucho. Yo he hecho en 2 móviles y no se han tenido que formatear
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»