Jiayu S3 Jiayu S3

Herramientas
Viejo 11/04/15, 17:03:43
kraptor kraptor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solución a la sincronización de contactos de google

Hola a todos, de nuevo.

Aporto también esta solución, si lo que os ocurre es que los contactos de google no se sincronizan.

Sirve para cualquier ROM, aporto la solución para Kitkat, que es la que viene por defecto en el S3.

En mi caso, este error es debido a que no se instalaron correctamente las Google Apps, concretamente el sincronizador de contactos.

Para ello:

Descarga la última versión de Google Apps para 4.4.x: pa_gapps-modular-full-4.4.4-20150125-signed.zip (busca en google )

Descomprimes el zip y te metes en la carpeta "Core/required/app/" y encontrarás un apk: GoogleContactsSyncAdapter.apk

Instalas el APK y listo.

Suele ocurrir en los terminales con la ROM china, en el que el chino antes de mandarnos el teléfono intentó instalar las Google Apps pero la cagó

Espero que os sirva de ayuda. :beers:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/15, 12:11:50
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Muchas gracias esto soluciona el problema de los contactos eres un máquina , pero a mi me pasa que tampoco me iba el Gmail así que también instale el apk de Gmail y genial me iba!! Pero cuando lo actualizo a la última versión vuelve el problema de que no sincroniza y se cierra sabes algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 13:31:40
javi_javi0 javi_javi0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 3 comentarios
Lo mejor es instalar la rom internacional y os funcionara todo,contactos,gmail,a mi tampoco me iva el gmail despues de instalar servicios de google,contactos y tal fue instalar la rom internacional con gapps y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 15:32:54
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javi_javi0 Ver Mensaje
Lo mejor es instalar la rom internacional y os funcionara todo,contactos,gmail,a mi tampoco me iva el gmail despues de instalar servicios de google,contactos y tal fue instalar la rom internacional con gapps y solucionado
Gracias por tu consejo, por ahora he solucionado el problema, si no actualizo el Gmail me va bien si lo actualizo vienen los problemas, así que por ahora estoy satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:43:12
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Muchisimas gracias!!me llego ayer mi nuevo S3 advanced,y me estaba volviendo loco con esto de los contactos!!
Hice lo que has comentado,y ya estan todos en mi agenda,muchisimas gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:46:11
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Cita:
Originalmente Escrito por javi_javi0 Ver Mensaje
Me llego ayer el movil,y ando un poco perdido aun con el..........de donde puedo bajarme una rom internacional para instalarla y que debo hacer para instalarla?
Hay rom que se auto actualizan solas via OTA,o para instalar una rom internacional tengo que hacerlo si o si con roms cocinadas?siempre bichee los moviles que tuve,pero hasta que no aprenda un poco el manejo de este pepino no creo que me lie a toquetearlo aun,jeje!!
Muchas gracias,y siento tanta duda,pero no me quiero cargar el movil casi al estrenarle!!Saludos

Última edición por pizarrin01 Día 16/04/15 a las 19:04:34
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Reglas de Mensajes