|
||||
|
||||
![]() LeTV presenta en sociedad sus tres Android tope de gama con marcos finos y USB tipo C ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues es muy bonito
|
|
Pues el modelo básico es impresionante en cuanto calidad-precio
|
|
Cuando he visto de refilón la imagen desde el portal he dicho, anda mira, otra noticia de htc ��
Pues no, resulta que es un movil de una empresa de la que ni había oido hablar. Hay que reconocer que el modelo básico, para ser básico ostia puta. Gama alta en toda regla. |
|
Los marcos del LeTV One Pro y su tamaño de pantalla, lo hacen el teléfono que más me gusta del mercado.
|
|
Con UI propia sera difícil que jamas llegara un Custom de CM o otros cocineros
|
|
||||
|
||||
Yo diría que se parece más al Huawei Ascend Mate 7 XD
|
|
||||
|
||||
No tienen mala pinta
|
|
||||
|
||||
Soy el unico que ha entrado pensando que eran Televisores?
|
|
||||
|
||||
Tremendos, y además con dualsim...
Claro que marca desconocida da que pensar, pero me acuerdo lo que pensábamos de Meizu ó Xiaomi hace un par de años... |
|
¿Le están saliendo competidores al One Plus?
|
|
400 Dollar PVP en China, con Aduana y otras sorpresas 500 Euros o mas para el cliente final aquí en España , entonces demasiado caro y sobre todo el tema de garantía con envío a China que significa un mes o mas sin teléfono.....
Última edición por kingoftf Día 15/04/15 a las 16:07:30 |
|
||||
|
||||
Interesante... Estaré atento para un posible cambio por mi mate 7 jaja.
|
|
|
Tiene pinta de que ha nacido otro gran fabricante. Me gustan los tres y salvo sorpresas probaré el x600 a ver que tal rinde este nuevo MTK. El phablet me llama mucho pero con la diferencia de precio me compro el x600 y en dos años otro nuevo con lo nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|