|
||||
|
||||
¿Para cuando una Open Spain 30A/30D para el modelo de 32GB
Pues eso, antes de nada decir que SI he usado el buscador, si se me ha pasado algo, lo siento.
¿Para cuando van a sacar una Open Spain para el modelo 802 de 32GB, el caso es que quiero meterle una ROM Stock Loli de España y que no sea de operador y no veo nada... ¿Van a sacarla o me tocara joderme? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes la evomagix.
Que es la base q buscas. |
|
||||
|
||||
En España no se ha vendido oficialmente el modelo de 32 gb. Asi que deja de esperar. De todas formas no se porqué encontráis tanto problema en poner una ROM Italiana o Portuguesa (por ejemplo, esas sí están) y configurarla en Castellano con el asistente al iniciar el terminal, son ROM Open Europa igualmente y virtualmente identicas.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si es verdad lo que decís de que son iguales, tal vez meta la italiana o la portuguesa.
La italiana mejor que ya la han probado alguno compis de por aqui (Aunque sean iguales jaja). Creo que la de Evomagix no la metere, no terminade ser mi mundo las ROM cocinadas la verdad, soy muy de stock, nose porque pero soy de Stock ROM jajaj. PD: Muchas gracias a ambos! |
|
||||
|
||||
Yo esperare a la open europa a ver ke version sale si la A o la D
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior