|
|
||||
|
||||
|
Surface 3 vs Surface Pro 3, y review de Surface 3
Hola pues he encontrado un articulo Surface 3 vs Surface Pro 3 donde las comparan y queda muy clara la diferencia de potencia entre una y otra.
La Surface Pro 3 le pega un repaso de tres pueblos y medio a la Surface 3, ademas y dados los precios yo optaria sin dudarlo (como ya he comentado mil veces) por la Surface Pro 3, no obstante para gustos colores y ahi estan los datos: Ademas una review de la Surface 3 donde ya sin compararla nos hablan de que les ha parecido: Última edición por uargo Día 11/04/15 a las 02:58:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente Surface pro 3 le da un repaso a Surface 3. No es lo mismo un Atom que un Core...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero bueno creo que esta bien tener la comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente del primer artículo: "La Surface 3 tuvo una puntuación de 293, la pone por debajo incluso de un PC de escritorio."
¿De verdad? ¿Un procesador de ultra bajo consumo rinde menos que otro diseñado para funcionar enchufado a la red eléctrica y con un ventilador encima? Menuda sorpresa. No sé qué espera esta gente de una tablet. Aviso a despistados: La surface pro también es menos potente que un sobremesa, es el precio que se paga por la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon pero el poner la comparativa es para saber por donde andaba de potencia la recien salida Surface 3 con respecto a la Surface Pro 3.
Ha comparado el nuevo Atom con el i5 de la gama "U" de 4ª generacion, la verdad es que mas o menos era lo esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el i3 y este atom, estarían a la par? Entonces a que se debe la diferencia de precio entre la pro i3 y el modelo surface 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según Microsoft el Core i3 de la Pro 3 es un 15% mas potente que el Atom de la Surface 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo entiendo, y te agradezco que hayas puesto los enlaces, son cosas que interesa leer, pero esa frase me dolió en los ojos. Hablando de los resultados, lo que me ha sorprendido es lo bien que se defiende el Atom en multihilo. Vale que son 4 núcleo contra 2, pero esperaba que el i5 tuviese más músculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lógico que el pro más básico de la generación anterior se solape en rendimiento (hasta cierto punto) con el "no pro" actual. Como bien te dicen arriba el i3 sigue siendo más potente, pero además hay detalles como el tamaño de pantalla que hacen que las dos versiones no compitan entre sí, cada una tendrá su público. Y creo que la filosofía de la Surface no incluye bajar demasiado los precios, sino mantenerlos y renovar modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cierto es que el nuevo Atom va muy bien, en la comparativa con el i5 en multihilo se aproxima bastante, cierto pero en graficos el i5 triplica al Atom, en monohilo y velocidad de memoria 2,5 veces superior... el computo global no deja lugar a dudas, ademas la velocidad de la memoria q suele ser el cuello de botella el i5 2,5 veces superior es decir un 250% y un 300% en graficos... te parece poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Está claro que le dá una buena paliza. Pero en esa prueba en particular el Atom se acerca bastante más de lo que hubiera esperado y me ha sorprendido.
Y me alegro, me parece una virguería la potencia que puede dar un procesador sin ventilador, da gusto ver como evolucionan estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que si que es cierto, el nuevo Atom no tiene nada que ver con aquellos primeros Atom.
Este Atom sin duda sorprende con su rendimiento y los beneficiados somos los consumidores Resumen para un usuario medio el nuevo Atom cumple de sobra, con muy poco consumo y diseño sin didipador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, compensara comprar el modelo básico de 2gb de ram?, quizás son escasos, el modelo de 4gb me parece perfecto pero se va de precio y compensa más ir a por la pro 3(especialmente con la oferta del corte ingles) qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
ChopChop todo depende de para que lo quieras, para uso cotidiano te sirve el de 2GB, por otro lado cuanto mas mejor. Pero es que ya depende de tu presupuesto, yo personalmente ya he dado mi opinion varias veces a favor de la Pro 3, pero con la otra seguramente te sobre y es mas barata.
Todo depende como te digo de tu presupuesto y del uso que pienses darle. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»