![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Presentación
¡Hola! Soy un nuevo miembro en este subforo, y miembro de HTCmania desde que compré allá por 2009 un HTC Tattoo, y mas tarde un LG Optimus Black que sigue vivo aunque con achaques, y ahora soy dueño de un recién estrenado Redmi 1S. No sé si habré hecho bien en comprármelo, pero el presupuesto apretaba y por 86 euros reacondicionado en Amazon se me presentó la ocasión, y me ha salido bien porque el móvil está perfecto, llevaba puesto un plástico en la pantalla que no sé si viene ya así o se lo puso la persona que lo tuvo en sus manos anteriormente.
Al día siguiente de recibirlo lo rooteé, le flasheé el TWRP y ya tiene la última versión de V5. Espero sacarle jugo a este terminal, de momento ya flipo con cargar la batería día si, día no, ;D así que imaginad, ni me preocupa el "salto atrás" que significa pasar de tener KitKat (nameless ROM) en el P970 a Android 4.3 en el Xiaomi. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio , era la mejor opción.
Te recomiendo q sigas de cerca la miui v6 KitKat oficial q esta en fase de pruebas y es muy posible q en 1 o 2 meses sea estable ya q mejora tanto rendimiento como batería |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:26:03 (GMT +2)