|
|
¿ Realmente es como se dice y merece la pena ?
Buenas ! Como veis en mi modelo de Smartphone, tengo actualmente un Xperia Z2, y bueno, si, estoy aqui para consultar si merece la pena cambiarlo, el Z2 es muy buen smartphone pero hay algo que no me convence de el, y el OPO me atrae mucho como es, su filosofia, sus 64Gb baratas y su gran comunidad... Tengo en venta el Z2 para poder comprarme el OPO en cuanto lo venda, ¿ Que creeis ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué es lo que no te convence del Z2?
Eso lo tienes que saber tu compi. El OPO es muy buen teléfono, pero el Z2 también tiene muy buenas características... |
|
|
No tiene todo el rendimiento que me esperaba de la gama alta, no se... La UI de Xperia aunque sea muy AOSP, lo poco que cambia no me gusta mucho. Aunque tenga 5.2" al tener botones virtuales, para mi mano gigante se me queda pequeño.. Y no se exactamente que es, solo se que me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perderás cámara y resistencia al agua y al polvo, pero si buscas algo más limpio y una experiencia fluida el OPO te la dará
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A diferencia de Xiaomi, por ejemplo, con el OPO tienes garantía europea, por lo que estás cubierto en ese sentido como si comprases cualquier otro teléfono "más conocido". Hay gente con problemas, si, como en todos los subforos, pero también hay otros tantos que nunca hemos tenido ningún problema ![]() La comunidad que hay detrás es muy grande, está llena de alternativas! |
|
|
|
|
Cita:
Si, pero claro es tan "Chollazo" que me asusta que ese precio repercuta en si se estropeara o me vendra mal... Tengo miedo, realmente, pero todo es aventurarse. Espero vender el Z2 y estar con vosotros en breves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un N5 a este, y también tenía mis dudas con el cambio, pero estoy más que satisfecho en todos los aspectos.
Si realmente crees que el Z2 no es tu móvil yo te animo a que pruebes porque es un gran terminal que no te va a dejar indiferente. |
|
|
|
Es justamente eso lo que siento, y me jode ya que tenia buenas expectativas, pero eso... Probare el opo si vendo el Z2, que no se si lo conseguire vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras ningun problema en venderlo, de heho puedes anunciarlo en el subforo de compra-venta, para ver si lo vendes mas rapido.
|
|
|
|
Lo tengo en Milanuncios, en Wallapop y aqui, si no me sale comprador asi.. Chungo lo veo, sera cuestion de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncialo en segundamano tambien, asi tendras mas ñrobabilidades, e incluso de venderlo rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la subida de precio y después de casi 1 año de su lanzamiento. Ya no es un chollo! Pero yo estoy encantado. De todas formas para mi el z2 es mejor móvil. Si no fuera por las 5,5" de mi Oneplus, te lo cambiaba!
|
|
|
|
Aver, el Z2 es infinitamente mas maduro que el OnePlus, eso es asi. Pero no me convence Sony, no se...
|
|
|
|
Eso hare ! Me da pena, pero si no estoy agusto, no estoy agusto. Espero poder venderlo rapido pf
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo vine al igual que el compañero de un nexus 4 y de momento contentisimo.
La autonomia genial, el rendimeiento genial, almacenamiento... Pues 64gb, 54 aprovechables... Que decir? No lo llenas ni de broma (al menos yo) y es muy rapida la memoria por cierto. La camara es inferior al z2 pero con el mod de la camara oppo y su add de hd photo de 54mpx salen cojonudas. Y al respecto de eso, la comunidad es gigantesca y eso se agradece mas que una camara superior. Repecto a los problemas, yo soy uno de los que tenian problemas de sensibilidad de pantalla, y digo tenia por que ayer puse oxygen OS y los problemas han desaparecido, confirmandome que en mi caso los problemas eran software. Eso si la pantalla es en general menos sensible que otros telefonos, eso es un hecho. Tu decides, ambos son telefonazos y cualquiera es buena opcion, pero si el z2 no tiene esa chispa que tu buscas, el OPO es sin duda una buena opcion a dia de hoy. Última edición por ismael87 Día 08/04/15 a las 01:34:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, gastarte dinero para acabar con algo parecido, incluso peor en varios aspectos. Si te sale gratis, todavía por probar cambiarlo, pero si vas a gastar dinero esperarte unos meses a la nueva generación
|
|
|
|
La cosa esta en si, me saldria gratis, y se que parece mejor el Z2, pero almenos para mi, no es asi :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es cuestion de gustos, y si te sale gratis, pues mira puedes probar y no pierdes nada. El OPO es un terminal que te va a permitir jugar mucho mas a nivel, personalizacion roms, como bien dices hay mucha scene por detras etc. El z2 es un muy buen terminal que tiene una camara cojonuda y es muy resistente perfecto para el que no quiere complicarse, pero si te aburre y prefieres la customizacion y trastear con el movil, y la camra no es algo que te influya mucho, el OPO es tu terminal.
Prueba y juega :p |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿ Realmente es como se dice y merece la pena ?