![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido nexusmaniacos
Un placer como siempre pertenecer a este foro. Me despido después de casi año y medio con el nexus. Pepino de movil... Gracias a todos por ayudarme con algún duda que he tenido.
Me cambio a la manzana, veremos que tal nunca probé... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Wow vaya cambio compi, ya nos contarás que tal fue! A disfrutar! Saludos!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un placer haberte tenido por aquí compi |
|
||||
|
||||
A disfrutar de nuevo bicho compi!!
|
|
Yo tal vez me lo planteé cuando salga los ARA.. De momento estoy feliz con el Nexus
|
|
Buen viaje!, yo probaria iOS, pero es muy cerrado para mi gusto, pero es un pedazo de SO ejemplar... las cosas claras... yo me quedo con el Nexus y sigo experimentando la piruleta... a ver si acaba ya la transicion de Holo a Material y empiezan a compatibilizarse todas las cosas de una vez y solventar los fallos...
|
|
Disfruta lo máximo posible del iOS y si la cosa va mal siempre puedes volver a Nexus.
Hasta la vista. |
|
Me has quitado la respuesta de la boca... Project ARA es lo que mas me atrae en móviles, cuando Pete el n5 entonces me pillaré uno de estos... Allí el 2017 como mínimo.
|
|
Si no me equivoco, creo que sale a finales de este año.. O eso creo recordar...
|
|
Si si salia a finales de este año, al menos la primera versión... Pero lo del 2017 lo decía pq espero q el nexus me dure un par de años mas...
|
|
Suerte compi
|
|
||||
|
||||
yo también me he pasado a la manzana... el nexus una pasada pero google con cada actualización peor. Con la misma capacidad casi de batería el iPhone 6 me dura el doble. El problema no es del nexus es del software
|
|
||||
|
||||
Hombre, de software y de hardware. El software será mejorable, pero el hardware siempre va a ser el mismo y va a tragar "la misma" batería. Y los 2300mAh para esa potencia fue una cagada en toda regla: con ~200mAh más habría sido otra cosa... Aunque a pesar de todo, larga vida al Nexus 5
![]() Suerte con la manzana!!! |
|
||||
|
||||
Suerte en tu aventura manzanera ...
Saludos |
|
Estoy de acuerdo, en que el problema si es de Software... Android tiene mucho que mejorar y Apple es un pedazo de SO, bien optimizado, los iPhone no suelen tener tanta potencia, se gestionan mejor, es un buen trabajo de movil, pero a mi personalmente, me gusta Android, sin mas, siempre me gusta el cacharreo y las ROM's, cosa que no se puede hacer con iOS...
|
|
Yo jamás me iré a apple por todo lo que representa y sus fans. Pero no soy tú jeje.
Enviado desde mi Nexus 5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|