![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root con 1 click (kitKat 4.4.2 y JB 4.2.2)
Hola a todos, voy a explicar como rootear nuestro terminal con KitKat 4.4.2 o Jelly Bean 4.2.2 en 5 minutos y con solo un 'click' con Kingo Android Root.
![]() Bueno, lo primero es ir al sitio web de Kingo y descargar la aplicación: Aquí Con el programa ya descargado, lo instalamos y lo ejecutamos. (si usáis windows 8 puede que tengáis problemas con los permisos, para solucionarlo ejecutamos la orden shutdown.exe /r /o /f /t 00. Tras el reinicio,accedemos a Opciones avanzadas > Configuración de Inicio y pulsamos en la Opción 7.) Ahora debemos de activar el modo depuración usb en el terminal. Ajustes>Más>Opciones de desarrollador. (Si no aparece 'opciones de desarrollador' tendremos que activarlo en Ajustes>Más>Acerca del dispositivo y pulsamos varias veces en el número de compilación hasta que empiece la cuenta atrás,con esto deberíamos tener acceso al modo desarrollador) Ajustamos el tiempo de espera de la pantalla a 10 minutos para que no se apague ni se bloquee. Conectamos el terminal al pc mediante el cable usb y esperamos a que se instalen los drivers, cuando el proceso termine y la aplicación reconozca nuestro teléfono pulsamos el botón ROOT y esperamos hasta que acabe el proceso. El terminal se reiniciará, pulsamos FINISH y ya tendremos nuestro S4 mini con acceso root. Para quitar el Root: Para eliminar el acceso Root de nuestro terminal haremos exactamente los mismos pasos que para Rootear, pero nos aparecerá en la aplicación otro botón REMOVE ROOT, lo pulsamos y tendremos nuestro terminal 'desrooteado'. Con esto es todo...espero que les sirva de ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto anula la garantia ?? Me refiero a si aumenta el contador a 0x1
Última edición por crisspinn Día 17/07/14 a las 12:22:16 |
|
||||
|
||||
El problema de kingo es que recogerá el imei del terminal sin saber porque.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues no sabía nada del IMEI...
|
|
Buenas tardes,
Más fácil. Instalas la última rom libre de España 4.4.2. Después Towelroot, supersu, binarios y ya eres root sin riesgo de Knox 0x1 y no más de 10 minutos. Saludos. Última edición por TBR54 Día 17/07/14 a las 22:31:49 |
|
|
Cita:
El towelroot no funciona en la version duos. |
|
Buenas noches,
Me refiero al GT-I9195, que tampoco funcionaba con la versión 4.2.2. Con la 4.4.2, española libre, se puede utilizar perfectamente. Saludos. Última edición por TBR54 Día 18/07/14 a las 00:48:47 |
|
||||
|
||||
Despues de esto hay que eliminar knox o se puede dejar ??
|
|
Yo le dije eliminar. Sólo quería ser root para instalar el CSC PHE. No fue necesario. Tenia la última UK con CSC BTU 4.2.2 y al instalar la libre de España 4.4.2 y reiniciar a fábrica, se cambio automáticamente a PHE. A mi me parece que las oficiales funcionan perfectamente. No quiero ser root y menos instalar otras roms que sólo dan problemas y pérdida de garantía.
Saludos. |
|
después de rootear la versión 4.4.2 y teniendo el knox waranty 0x1, ¿se puede instalar la stock rom de españa 4.4.2 y poner el knox waranty a 0x0?
![]() |
|
hasta donde yo conozco el knox warranty 0x1 no se puede poner en 0x0 o por lo menos por ahora no se conoce la forma
|
|
El recovery se puede instalar de la misma manera que con 4.2.2 ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
tengo un 9195 (4.4.2) normal, con el towel root no abria problema? tengo que eliminar o no el knox? solo quiero instalar xposed+gravitybox
Última edición por Sebita7.u Día 25/07/14 a las 00:38:35 |
|
||||
|
||||
En mi LG Fino D290g no funciono :/ y no e podido encontrar la solucion al root
|
|
|
Cita:
Yo tengo la versión 4.4.2, no necesitaría entonces instalarla nuevamente, no? Galaxy GT-I9195 |
|
||||
|
||||
Este método sube el marcador 0x1?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado con el metodo de Towelroot pero no ha podido con mi s4 mini I9195 actualizado a 4.4.2.
Kingo me lo reconoce pero me advierte de poder anular la garantía. Esto sube el know a 0x1? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Movemos a desarrollo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«