|
|
||||
|
||||
|
Samsung gear Fit o Lg G watch
Hola.
Estoy entre esta samsung gear fit y el Lg G watch. De la gear me gusta su diseño curvado y su pantalla. En principio, que tenga podómetro y esas cosas me da igual. Yo lo quiero más como smartwatch. Sería par autilizarlo con un móvil Samsung y me avisara cuando recibiera alguna llamada o algún whatsapp. eso me permitiría llevar el móvil en la maleta. Me gustaría saber cómo se ve la hora en esta gear. Si se puede configurar algún gesto y si éste es efectivo. Y algo importante es cómo podría yo ver o consultar las notificaciones en la gear. No sé si esto es más fácil o más efectivo consultarlas en el Lg G watch. Es decir, tocar la pantalla de la gear para consultar las notificaciones es rápido o es más fácil en un android wear.. El Lg es que o veo feo y más coñazo con eso de cargarlo todos los días. Me da igual lo de hablarle al reloj porque no lo voy a hacer, ni voy a consultar en el reloj la ruta. La idea es no gastarme más dinero teniendo en cuenta que todo esto va a volar y en poco tiempo se irán renovando las opciones. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quedate con el lg g watch si no vas a usar la parte medidora de actividad es la mejor opción ya que tiene android wear que aparte de tener más aplicaciones y personalizacion te notificara mejor y hasta puedes responder a las notificaciones.
un amigo tiene el g watch en blanco y comparandolo con mi gear fit no es tan feo lo unico los marcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2, y me quedo de todas todas con el LG G Watch.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»